¿Y con Niko Bellic?

El DLC de GTA V podría desarrollarse en North Yankton

El DLC de GTA V podría desarrollarse en North Yankton Un usuario con especial afición por meter las narices en las entrañas de los juegos ha hecho lo propio con GTA V, y ha encontrado algo muy interesante: una serie de líneas de código que parecen apuntar no sólo a un cameo de Niko Bellic, sino a un DLC que tendría lugar en North Yankton, la ciudad en la que comienza el juego. A partir de aquí pueden llegar spoilers, así que cuidadín. Por lo visto, en la última actualización del juego hay una línea de código que empieza con NY_DLC; también se pueden ver otras como platform:/data/cdimages/DLC/North_Yankton.rpf (que aparece bajo #DLCMANAGEMENT#) o North_Yankton_DLC, que no dejan demasiado lugar a la imaginación. North Yankton, recordemos, juega un papel bastante crucial en la historia: allí se separan los caminos de Michael y Trevor por primera vez, y allí sucede una de las escenas más importantes de la campaña, cuando Trevor va a comprobar quién hay en la supuesta tumba de Michael. También se han encontrado las líneas BS_NIKO y Niko_Jacket, que podrían indicar que Niko Bellic, el protagonista de GTA IV, tendrá más cameos en el contenido descargable próximo del juego. Ya se le menciona en alguna ocasión y se le puede ver en algún que otro lugar, pero una aparición como personaje secundario en toda regla sería lo mejor. Por último, se ve que hay una nueva habilidad especial, Depresión, de la que el código no deja entrever mucho. ¿Qué os parece el DLC de North Yankton? A mí me gustaría más que la cosa se quedara en Los Santos, y que se centraran en la comunidad latina: un DLC totalmente en español protagonizado por los numerosos mexicanos del sur de California me apetece mucho, la verdad.
  1. Marston

    el dlc que todos esperamos es el de la ampliacion del mapa con san francisco y las vegas, coño esoe s lo que queremos!

  2. Cohaagen

    A mí me gustaría muchísimo algo en Yankton. La escena allí me pareció de lo mejor del juego.

  3. Señor Cereza

    Me quedé con ganas de más cuando dejé aquella zona, así que esté DLC será más que bienvenido. Aunque como dice aquel, una ampliación con San Fierro y/o Las Venturas estaría bien rechido.

  4. csz

    Dejaos de pollas que todas sabemos el DLC que necesita:

    GTAV: Jurasic nightmare

  5. apache

    Ganazas de volver a ver a Nico, y si es junto a Trevor mejor. Al muermo del San Andreas que lo dejen en su casa.

  6. Baxayaun

    Pues ver a un viejo Toni Vercetti discutiendo con Trevor sobre quién manda en el negocio de la droga en Los Santos sería más bien la hostia. También me apetece mucho ver a Niko Bellic haciendo una aparición como secundario, y joder, al puto Brucie. Creo que Brucie y Trevor serían grandes amigos. 😀

  7. Marston

    toni vercetti seria ya muy viejo…

  8. Azrael

    Hombre visto el mapa, algo me dice que habrá DLC´s por un tubo, porque prácticamente no se aprovecha las dimensiones del mismo. A mi me gustaría ver un Dlc en la prisión. El tener que escapar de ahí o algo parecido… También creo que habrá nuevas formas de ganar dinero, como apostar en carreras de caballos. Ya que el hipódromo esta hecho y tiene cierto nivel de detalle. E incluso me imagino el poder comprar caballos como propiedad, para ganar dinero o a lo mejor incluso cabalgar uno mismo en las carreras.

    Algo me dice que habían pensado en muchas mas posibilidades de las que realmente han acabado apareciendo en el juego y ahora tengo la duda de si lo dejan para el próximo GTA o si realmente van a empezar a implementar mas cosas, porque todo apunta a que había intenciones de hacerlo todavía aun mas grande, pero no se hasta que punto les sale rentable… O tal vez se hagan versiones para la nueva generación e incluyan un monton de mejoras?? Arghh muchas preguntas,,,

  9. Chainsawfever

    Con la de localizaciones que no se aprovechan en el modo historia me extrañaría mucho que decidieran utilizar North Yankton en un DLC, esto les obligaría a crear prácticamente un nuevo mapa.

    Aun así, hagan lo que hagan para los DLCs, seguro que es la bomba. Ganazas de más.

  10. Ryszard

    Estaría genial, pero creo que el mapa de GTA V ya tiene bastantes zonas sin explotar que darían para un buen DLC.

  11. V0id

    @azrael
    Con la cantidad de copias que han vendido les sale rentable hacer otro juego entero… Y sí, coincido en que esa prisión puede dar mucho juego todavía.

  12. Javator

    Bien y lógico por el cambio de aires que supone, aunque también me gusta la idea de aprovechar muchos de los sitios que están en San Andreas.

  13. Nklcete

    Ahora es cuando aparece otra isla, se amplía el mapa y ya nos caemos de la silla, aunque no creo.

  14. Minsc

    Para los que pedis cameos de Tommy Vercetti, Claude Speed y compañia… Dan Houser dijo que los universos de los GTAs de PS2 eran diferentes al universo en HD de la actual generación de consolas, asi que cameos con CJ… no way

    Y cualquier DLC yo prefiero que siga explotando Los Santos. Hay muchas zonas molonas que me dejaron con ganas de una misión propia. Quizas en el online se le saquen mas partido a los escenarios, no lo he catao mucho.

  15. Makirons

    Yo tambien soy de los que prefiere un DLC de latinos.

  16. Jaskelainen

    Qué cansinos podéis llegar a ser los peceros, coño. Cada uno sabrá valorar dónde gastar sus cuartos, digo yo, que a estas alturas todo el mundo tienes suficiente información. En mi opinión, cada opción tiene sus pros y sus contras.

    A ver cómo jugáis a la trilogía Uncharted, a The Last of Us, o incluso GTA V, por citar unos pocos exclusivos de Play (paso de alargar la consabida lista con ejemplos de Nintendo o Microsoft). Pues eso.

  17. Waznei

    Ni North Yankton ni pollas, con la de mapa sin aprovechar que hay en el juego, como para meter más.

  18. Seifuru

    @jaskelainen
    Caballero, creo que usted ha patinado un poco… En esta noticia e hilo de comentarios nadie ha comentado nada sobre el PC y sus «virtudes»… Parece usted alterado, relájese con un café con leche en la Plaza Mayor.

  19. Sagnus

    @jaskelainen dijo:
    Qué cansinos podéis llegar a ser los peceros, coño. Cada uno sabrá valorar dónde gastar sus cuartos, digo yo, que a estas alturas todo el mundo tienes suficiente información. En mi opinión, cada opción tiene sus pros y sus contras.

    A ver cómo jugáis a la trilogía Uncharted, a The Last of Us, o incluso GTA V, por citar unos pocos exclusivos de Play (paso de alargar la consabida lista con ejemplos de Nintendo o Microsoft). Pues eso.

    Lolazo, primero he pensado si he leído lo mismo que usted. Seguidamente, para cerciorarme, con el buscador de texto he buscado «pc» y «ordenador». Nada.

    ¿Me lo explica, por favor?

  20. rotoso

    Bah, lo que sea que hagan será bienvenido, Rockstar nos ha demostrado ya unas pocas veces que podemos tener fe en su grandeza.
    A la que suelten el editor del online nos van a dar igual los DLC por un tiempo.

  21. Jaskelainen

    @seifuru
    @sagnus
    😳 ¡Madre mía que gamba! Eso me pasa por abrir tropecientas ventanas a la vez en el iPad, que contesto donde no toca. Encima ya ni me acuerdo del hilo en el que quería participar.
    ¡Perdoooooon!

  22. Sagnus

    @jaskelainen

    ¡Ah! No problem, yo también sufro de ese mal endémico de los navegadores. Sin ir más lejos, ahora mismo… 10 pestañas xD