Ni pase de temporada ni contenido extra

El DLC de Assassin's Creed IV no llegará a Wii U

El DLC de Assassin's Creed IV no llegará a Wii U Otra mala noticia para los usuarios de Wii U: aunque Ubisoft ya ha anunciado que Assassin’s Creed IV: Black Flag tendrá contenido adicional descargable, parece que la consola de Nintendo no entra en sus planes. Según han confirmado, en el anuncio del DLC no se hablaba de Wii U porque en ella no habrá ni pase de temporada ni contenido extra para los que estén interesados en él. No se han dado más explicaciones sobre el porqué de esta omisión. Una mala noticia más para la lista, después de que Electronic Arts dejara de hacer juegos para Wii U, Bethesda arremetiera varias veces contra ellos y las propias ventas de la consola no fueran del todo bien.
  1. Lokewen

    No entiendo ese odio de las desarrolladoras hacia Nintendo, no creo que compense tratar a ciertos usuarios como una clase de segunda, no deja quedar demasiado bien a la empresa

  2. Mominito

    @lokewen

    Ya ves, lo malo es que tal y como está Nintendo mejor que se este calladita y chupe un poco el culo. Si recupera autoridad si que no me estañaría verla devolviendo todas estas putadas traperas xD

  3. tecnical

    @lokewen
    De EA te lo podría aceptar pero de Ubisoft, siempre que puede saca versiones para cualquier plataforma que se pueda conectar a una pantalla, aquí el problema es Nintendo y algo está haciendo mal para que todas las compañías estén actuando de una manera similar respecto a sus lanzamientos, no se que es exactamente pero está claro que tiene un gran problema.

  4. furiosillo

    Pues lo mismo que Lokewen. No sé por qué las desarrolladoras consideran que los usuarios de PS o de Xbox merecen unas cosas y los usuarios de las consolas de Nintendo no.

    Ojo, que seguro que ACIII en Wii U se comió un cagarro y sus DLC más (y bien merecido que se lo tenía), pero eso no quita que se condicione, en cierto modo, que la gente que tiene varias consolas al final no se decanten por la versión de Wii U.

    Luego claro, es que Assassin’s Creed no vende en Wii U, ni FIFA 13, ni Mass Effect 3… pues cojones, sacad las versiones a la par que las otras consolas, a ver si venden o no. No se pueden comparar las ventas de un mismo producto en diferentes plataformas cuando sale con peores condiciones en una de ellas. No puedes pretender que Mass Effect 3 venda lo mismo en Wii U que en PS3 y Xbox 360 cuando a la vez que el juego de Nintendo salía al mercado, para las otras salía Trilogy y siendo el de Wii U el final de una saga.

    Yo lo tengo claro, Watch_Dogs en Wii U, simplemente por el Off TV y siempre y cuando no capen nada respecto a las otras versiones. Y Batman Arkham Origins también (10 euros más barato por la ausencia de online que me la trae al pairo, y el Off TV), y si me vuelvo loco y me da la vena y me compro Call of Duty: Ghost, también en Wii U por el puto Off TV… Pero todo esto sin capar la puta versión de la consola de Nintendo, porque si la capan, los motivos que tiene el jugador para hacerse con esta versión sobre las otras, se van al traste.

    Y yo creo que eso las desarrolladoras lo ven y lo hacen a veces a propósito… parece que les joda sacar sus juegos en la consola de la única compañía que no caga Pepsicola por ellos.

  5. MoiBlackInk

    wtf? seguimos igual? de verdad que no lo entiendo. Que manera de dar por culo.

  6. ElHobbit

    ¿mala noticia? yo lo llamaría «feature» los DLCs que se los mentan por el orto

  7. Sams

    Me da a mi que todo es por dinero, no quieren gastar recursos en una plataforma en la que apenas van a vender. Lloro.

  8. rabodemono

    Son ganas de tocar los cojones. Ojo, a mi los DLC me parecen una lacra, y la saga AC me tiene totalmente hastiado y ya no me interesa nada.

    Pero el caso es que con gestos así, dan a entender que se trata a los usuarios de Nintendo como jugadores de segunda que no merecen la misma consideración que el resto. Lo que me parece lamentable. Y no me vale la excusa de que Wii U no ha vendido, porque Wii vendía la tira y ya sabemos que clase de apoyo third tuvo. Y PS4 y One todavía no han salido (por lo que su base de usuarios instalada este año será todavía menor a la de la plataforma de Nintendo), y no creo que sus versiones lleguen capadas.

    Al final todo se resume en no querer competir contra las IPs de Nintendo en su propio territorio.

  9. jhon117

    madre mia los maletines de microsoft y sony huelen a kilometros, que cansina es esta campaña de desprestigio y odio contra nintendo que no se metio con nadie que asco de compañias esas dos y ubisoft ya le vale de armarlas

  10. Darkmeister

    Y una vez más, esta clase de noticia sorprende a 0 personas. Qué triste la realidad, a ver con qué excusa van a salir, si es que tienen la decencia de inventarse una.

  11. Klint_psk

    Pues vale. Total, no he jugado ni a un AC en mi vida…

  12. Rai_Seiyuu

    No se si esto es bueno o malo ^^U

  13. ikky

    @chiconuclear
    El DLC de Assassin’s Creed IV no llegará a Wii U

    Ni el assasin´s creed IV ni su DLC para WiiU llegarán a mi casa.

  14. Metis Connetis

    ¡Serán cab… ¡Ah no, espera, que no habrá DLC!.

    Sinceramente, no sé desde qué extraño punto de vista puede parecerme esto malo…

  15. Oldsnake

    Tal vez sea otra cuestión, el propio ambiente de la consola o las políticas de la compañía, la infraestructura de nintendo para el online lleva un retraso gigantesco, el diseño de la consola tampoco parece particularmente fácil de abordar (bethesda) y probablemente se requiere más esfuerzo de lo que se puede recuperar.