El distrito universitario de Skate 3

El nuevo último vídeo que han publicado Black Box y EA me vale como excusa para hacer —de momento— las paces con la franquicia, después de lo mucho que me decepcionó la segunda entrega. De este Skate 3 me llegan mejores vibraciones. Y es que a pesar de lo exageradamente orientado al online que parece estar, lo veo todo tan bien hecho y presentado que no dudaré en darle una oportunidad. En el tráiler se ve la universidad de Port Carverton, tres desarrolladores que parecen sacados de una fraternidad de allí mismo, y el parque con la indispensable MegaRamp, pero tampoco hay mucho que comentar. Ya he avisado nada más empezar que el vídeo era lo de menos y muchos de los que chico_zombye puso añadió hace tiempo a este hilo, de hecho, son bastante más interesantes. Sea como sea, ojalá mejoren muchísimo lo de bajar del monopatín y sepan evitar que la saga termine con tantos huesos rotos como la del pobre Tony Hawk. La respuesta, en un par de meses.
Redactor
  1. Kirblue

    ¿Por qué Skate 2 te pareció tan decepcionante? Es el primero que me he comprado y me está encantando. ¿Es por falta de novedades?

  2. DanUp

    Los movimeintos parecen menos realistas que en el Skate 2

  3. leonard128

    Muy optimista, pero los geek’s no hacen parte de las fraternidades.

  4. ChicoZ

    Todo sea por darle un poco de bombo al juego :)

    Gracias Pep por poner algo de Skate 3, que va faltando menos para que llegue y se merece promocion(creo que esta entrega esta especialmente cuidada).

    @DanUp

    Nadie de esta santa casa busca mas realismo que yo, really, y si ves mas videos ves que perfectamente podras jugar de forma realista, todo dependera de como juegues.

    @Kirby_Blue

    El 2 fue decepcionante de primeras para los que veniamos de jugar el primero, a mi me acabo encantando, aunque le falta algo en el ambiente que este parece recuperar a lo grande.

  5. ChicoZ

    Fuck, Pep, por si quieres editarlo y que tenga algo mas de fundamento este post, aqui tienes la portada:

    http://image.com.com/gamespot/images/bigboxshots/0/973380_140345_front.jpg

    Peor que la primera, mejor que la segunda,pero le falta elegancia y le sobra el logo de la tabla, aunque sea una muestra de los stickers de la tabla.

  6. Rapther

    Skate mola si hay hall of meat. Yo solo tengo la demo del skate 2 y me he pasado horas con mis amigos en el mismo escenario rebentandonos el cuerpo contra lo mismo y nos lo pasamos bien. Asi que si hay HOM, skate 3 sera una buena inversión.

  7. Baxayaun

    Estoy con Kirby_Blue. El segundo me pareció la ostia empanada. No llegué a jugar al primero, pero como primera experiencia, el segundo me pareció genial. Hall of Meat is required!

  8. ChicoZ

    @Baxayaun

    El dos es mejor como juego, pero el uno tiene algo que no tiene el dos, el rollito underground sucio le quito encanto.

    Quizir, me encanta el 2, tengo el platino, pero le falta algo.

  9. Guybrush

    Skate 2 es la hostia. Lo único que yo le añadiría sería un buen modo historia, con un guión trabajado. Algo así como el modo historía del Tony Hawk underground pero sin momentos de flipe absurdo.

  10. DanUp

    Yo juegue al 2 tras pasarme el 1 y me encanto´

  11. ChicoZ

    @Guybrush

    Pero en cambio la gente prefiere el Underground 2(cosa que a mi me desquicia), aunque el Underground sea indiscutiblemente mejor y uno de los mejores Tony Hawk.