El creador de Thomas Was Alone quiere potenciar el contenido generado por los usuarios en su próximo juego

El creador de Thomas Was Alone quiero potenciar el contenido generado por los usuarios en su próximo juego Mike Bithell, creador de Thomas Was Alone, quiere que su próximo proyecto permita que los usuarios, a través de contenido que puedan crear o editar, cuenten sus propias historias, según ha comentado recientemente. «De lo que más me arrepiento en Thomas Was Alone es de no haber invitado a los usuarios a formar parte de la creación del juego, ya sea escribiendo cosas o diseñando niveles», dijo a Kotaku. «Así que ese es un gran tema para el próximo juego, buscar maneras de que yo pueda contar las historias que quiero contar, pero abriendo algunas oportunidades para que otros puedan hacer lo mismo». Bitchell aseguró también que su próximo juego mantendrá el interés por mezclar lo narrativo y lo mecánico, aunque «no será sobre rectángulos que saltan». Si no estáis totalmente locos de la cabeza, ahora mismo iréis a vuestra PlayStation 3 (si no estáis totalmente locos de la cabeza, si tenéis una PlayStation 3 tendréis una suscripción a PlayStation Plus) y os bajaréis el juego, que hasta el 22 de mayo es de libre acceso para usuarios premium.
  1. Lockeric

    Y no me extraña que quiera contenido desarrollado por los usuarios, porque está claro que el chaval este no sabe dotar a los juegos de contenido.

    Me lo bajé el jueves y en 2 horas y media ya me lo había terminado con todos los trofeos. 100 niveles de los cuales la mayoría no llega a los 30 segundos de duración, y donde la dificultad o los puzles brillan por su ausencia.

    Si hubiera pagado por el, me sentiría más que estafado. Como no he pagado, simplemente me jode que haya ocupado el espacio donde habría podido caber un juego en condiciones en los regalos de este mes.

  2. alejandreton

    Pues yo lo he jugado y me gustó bastante. Buena música, buen narrador, historia bastante interesante y divertida con cubos como personas, puzzles bastante justitos pero todos diferentes… Los niveles no son largos pero creo que no hace falta. Lo que sí que me decepcionó ligeramente fue el final, acabando el juego bruscamente.
    Entretenido para las 2-3 horas que dura.

  3. Yurinka23

    A mi me ha gustado, lo he jugado en Vita (en PS+ te dan gratis también la versión para portátil). Una cosa que me gustaría destacar son los comentarios de audio que pueden activarse. En cada nivel el tío te cuenta algunas cosas en plan ‘making of’, lo cual no había visto en ningún juego y la verdad, se agradece.

    La pena es que a veces te sabe mal el empezar o acabar el nivel por no interrumpir o solapar el dicho audio con la partida.

  4. dakmien

    @yurinka23

    Pues el los HL y Portal tienes comentarios «making of» para aburrir 😛