El combate en El Padrino II será «el mejor del género»

Los desarrolladores de El Padrino II parecen tener muchísima fe en él. Es como ese hijo lerdo que quiere jugar al fútbol a pesar de que es malísimo, un horror de jugador y si me apuras de persona, pero sus padres van a los entrenamientos y se les humedecen los ojos, mirando con ternura al crío y pensando: ‘estamos criando a una estrella’ mientras el entrenador agarra por la pechera al chaval y le grita que es un inútil y que mejor haría quedándose en casa y dándose cabezazos contra la pared. Algo así parece, porque ahora dicen que el sistema de combate de El Padrino II es «el mejor del género». «Es una experiencia muy intuitiva», dice Hunter Smith, productor ejecutivo del juego. «Para el mano a mano hemos pasado de tener que fijar la vista en todo el mundo a sólo interactuar con ellos y después pulsar los controles a la izquierda y la derecha de modo que realmente sientas que estás dentro de tu avatar en lo que a manos derecha e izquierda se refiere. También hemos añadido combos gracias a esta experiencia derecha-izquierda. La experiencia de disparo es de puntería libre todo el tiempo. Después puedes fijar la vista y moverte con ella fijada para disparar a la cabeza o a las rodillas o para quitarle el arma de la mano a alguien de un disparo». «Cogimos lo que creíamos que era mejor de la última vez [El Padrino] y lo llevamos al siguiente nivel para que la inmersión en el personaje fuera mayor, así que todavía puedes coger a gente y zarandearla de un lado a otro o lanzarlos por un balcón». En fin, habrá que ver qué tal es el juego; de momento, como nos contó pinjed, el juego se ha adelantado al 27 de febrero, así que ya queda menos para ver si el juego es otra tomadura de pelo o esta vez sí lo han hecho bien. el combate en el padrino ii sera</div></div></article><div class=
  1. iTor

    Además hemos estado en el Developer Tour con sus creadores y nos contaron más cosillas sobre cómo iba a ser y vimos qué tal pinta.

    No podemos decir nada hasta el martes, cuando acabe el embargo, pero pudiera ser que al chaval lo castigaran un día a quedarse después de clase por vago y empezase a entender que las cosas se pueden hacer de otra manera.