Está inspirado por el anime de los 80 y 90

El arcade futurista Runner presenta su primer tráiler

El arcade de conducción Runner se ha presentado a través de su primer avance. Desarrollado para la nueva generación de consola y en especial para la VR de PC y PS5, será un título en primera persona en el que tendremos que conducir una moto a través de una ciudad futurista, disparando a nuestros diferentes enemigos. Con una estética inspirada en el anime de los 80, y más concretamente en Akira y Ghost in the Shell, Runner está protagonizado por Mina, una mensajera que se ve envuelta en una peligrosa persecución.

Runner está ambientado en la ciudad de Presidium, capital de la colonia lunar N-351, que ha sido diseñada a partir de una autopista de alta velocidad que la recorre de lado a lado. El objetivo de la protagonista será avanzar a través de los siete diferentes sectores mientras huye de la corporación Caldara y de los diferentes drones de combate que han sido enviados para abatirla. Además de sus habilidades de conducción y los diferentes tipos de vehículos, Mina podrá usar sus habilidades especiales, su ingenio y el conocimiento del mapa. 

Detrás del título se encuentra Truant Pixel un estudio asentado en Ohio y formado por tres personas que hasta este momento han colaborado como desarrolladores externos para Sony Computer Entertainment, SEGA of America y Konami, entre otros.

Runner estará disponible para VR en PC, VR en PS5 y consolas de nueva generación en una fecha aún por anunciar.

Redactora
  1. landman

    Pues teniendo en cuenta que los únicos juegos VR que he disfrutado eran on rails… le tengo bastantes ganas a esto.

  2. molekiller

    Me gustaba durante la cinemática, me dejó de interesar al ver el gameplay.

  3. BobDolan

    Me llama la atención. Solo espero que se pueda jugar sin VR.

  4. Yurinka

    Tiene pinta de que esto en VR tiene que estar bien guapo.

  5. Autarca

    A ver si sale para Steam, la idea de correr por la neo-tokyo de Akira me seduce.