A las 16:00 hora peninsular

El Animal Crossing Direct tendrá lugar el próximo 15 de octubre

Nintendo ha anunciado que el próximo Animal Crossing Direct se realizará el próximo viernes 15 de octubre. La presentación comenzará a las 16:00, hora peninsular española, tendrá una duración de 20 minutos y nos darán nueva información sobre el nuevo contenido que llegará a Animal Crossing: New Horizons.

Durante el Nintendo Direct de hace ya tres semanas, hicieron algo parecido a lo del último personaje de Smash Bros. Ultimate, incluyendo la única información de que este mes se publicaría un directo específico sobre el tema. En el pequeño fragmento que enseñaron, ya avisaron de uno de los nuevos añadidos que querían implementar: la cafetería El Alpiste de Fígaro (que, de hecho, la presentación tendrá lugar el mismo día de su cumpleaños). Este edificio se introdujo en Animal Crossing: Wild World, la edición para Nintendo DS, y se trata de un lugar donde su barista nos ofrecerá distintas mezclas de café (sorpresa), y donde además podremos socializar con los aldeanos de nuestra isla. Desde New Leaf, el de 3DS, también existe la posibilidad de terminar trabajando en la cafetería.

Veremos con qué más nos sorprende Nintendo en esta próxima actualización, después de un año 2021 tan inactivo en cuanto al nuevo contenido y por el que muchos de los usuarios ya llevan tiempo quejándose. Por lo pronto, y hasta que sepamos lo que está por venir, Canela en persona nos avisó de que ya está todo a punto para la celebración de Halloween, puesto que ya podemos ir comprando calabazas de vivero y habrá chuches en la tienda durante todo octubre.