¿Eight Days y The Getaway 3 no están cancelados?

091005_eight_days Cuando Sony confirmó que su estudio londinense había detenido la producción de estos dos proyectos, todos dimos por hecho que tanto Eight Days como The Getaway 3 habían sido cancelados. Es normal, conociendo la afición por los eufemismos de directivos y responsables cuando toca hablar de temas así. Sin embargo, en Eurogamer recogen unas esperanzadoras declaraciones de Nicolas Doucet, director creativo del SCE London Studio, en una entrevista concedida a Gamekult:
Se asume que ambos juegos fueron cancelados en favor de EyePet, pero yo diría que no han sido cancelados, tan sólo aparcados. El estudio quería concentrarse en sus puntos fuertes, EyeToy y SingStar. Dado el potencial de EyePet, las prioridades han cambiado, pero eso no significa la ‘muerte’ de ninguno de los otros proyectos. Al final, la decisión nos ha beneficiado a todos
Comenta también que ambos proyectos están más o menos al cincuenta por ciento de su desarrollo, aunque no especifica cuánto tiempo llevan así. ¿Excusas para evitar el linchamiento la polémica o razones para creer que acabaremos jugando a esto? No lo tengo claro, la verdad. Por otra parte, si mi francés no me falla —y no puede, porque directamente no existe—, creo que respondiendo a una de las últimas preguntas comenta que están preparando otro juego nuevo.
Redactor
  1. Sephirot's blade

    Pues no sólo me encantaría, sino que veo bastante factible que The Getaway 3 acabe viendo la luz. Y tres cuartos de lo mismo para Eight Days.

  2. irex - rd

    @Sefirots_Blade

    +1
    Seguramente los anuncien dentro de no mucho para navidades del año que viene, y luego los retrasen en el E3 para marzo de 2011.

  3. Aezore

    The Getaway 3 PLIZ!!!! Pero que hagan uno como el primero, con los gráficos de aquel hypeante E3 del 2005…dios, como añoro ese año….