Ediciones guays de Gyakuten Kenji

Los seguidores de la famosa saga de Capcom que se pasa por el forro la presunción de inocencia como ninguna otra estamos de enhorabuena (sobre todo si además de seguir la saga, tenemos un primo viviendo en japón, dominamos el eBay como nadie o tenemos pasta para quemar). Porque se han anunciado, no sólo una, sino dos ediciones especiales que acompañarán al juego Gyakuten Kenji (protagonizado por el elegante fiscal Miles Edgeworth) en su lanzamiento el 28 de mayo. La primera de ellas, edición limitada, llevará (además del juego) un CD con cinco temas de la banda sonora grabados por la filarmónica de Tokio (con libreto del concierto incluido), otro CD con vídeos promocionales, un portatarjetas que tiene que ser dios para ir a los congresos, ilustraciones de los personajes, y unas cuantas tontadas más de las que molan. El precio de esta edición será de 9.240 yenes, casi el doble de los 5.040 del juego solo (69 y 37,7 lereles respectivamente). limited-edition Finalmente los más sibaritas tienen a su disposición la edición Premium, en la que viene incluida una flamante DSi con un horroroso logotipo del tejón mascota del cuerpo de policía; Taiho-kun, que así se llama el bicho, es sin duda uno de los personajes más horteras de la serie (lo cual hablando de Ace Attorney tiene mérito). Yo al menos hubiera preferido otro motivo más característico (el brazo extendido y el «Objection!» por ejemplo). Este pack de consola más juego saldrá al mercado por 23.940 yenes (179 €), y aparte de la consola no incluye ninguno de los regalitos anteriores.
Los fans EXIGIMOS una edición especial "Abogada Soltera"

Los fans EXIGIMOS una edición especial "Abogada Soltera"

  1. ninten

    Hombre, ahora que el juego se centra en la fiscalía, el Blue Badger ese tendrá más importancia, no me extraña que lo hayan elegido.

    Por cierto, Jusli? Eres tú? xD

  2. JuslibolLord

    sip, no hay muchos más con ese nick :P

    btw, lo siento, no trago al puto tejón, es uno de los personajes más odiosos de una serie que se esfuerza permanentemente en que cada personaje que salga te toque más los cojones que el anterior, su aparición en el caso final del 1 (el exclusivo de la ds) era para molerlo a palos, y en general refleja una de las tonterías más grandes que tienen los japos, que es ponerle mascota a cada chorrada que hacen.

  3. Yuluga

    El tejon azul :S este juego si que tiene que ser puro amor (L), espero que la nueva mecanica para interactucar con el escenario mole, y me alegro que sea así el siguiente juego ya que Apollo Justice estaba bien pero ni de lejos a sus anteriores entregas.

  4. Lloyd816

    NECESITO esa edicion limitada

  5. Xander_VJ

    En Japón prácticamente toda sociedad que se componga de más de 4 personas tiene su mascota. Con deciros que hasta los autobuses la tienen… Así que lo del tejón azul en realidad lo que es una parodia de todo eso, como prácticamente todos los diseños de personajes de esta saga (que sí, son horteras, pero porque son autoparódicos)

    ¡Esta saga es de lo mejor que ha parido Capcom, así que el juego este cae el primer día!

    He dicho.

  6. Shinomune

    Si no fuera región cerrada…

    ¿Los juegos de NDS no eran free region? Porque el hecho que salga con una NDSi, no significa que entre dentro del catálogo de «juegos con región cerrada», osea, viene con una NDSi porque es la que ahora venden, no porque haya sido creado especificamente para este modelo… ¿no?

  7. ChicoZ

    Anda que si ve esto mi novia. . .se compra otra DS si hace falta.