Edición Coleccionista de Metroid Prime Trilogy

Metroid Prime Trilogy, ese dulce, dulce caramelo en forma de recopilación de juegos de la saga Metroid Prime (adaptando al control de Wii los dos primeros) por fin ha dejado ver su bello envoltorio. La Edición Coleccionista tendrá el aspecto que veis más abajo. El nombre, sin embargo, es en principio una mera formalidad, pues ésta será la única edición que se ponga a la venta el 24 de agosto en Estados Unidos. El pack contendrá un librillo de artwork oficial y la caja metálica, aunque muy guapa y muy morena ella, no me convence demasiado después de ver el photoshopeo que se curró algún forero de NeoGAF. Los 50 dólares que cuesta todo junto puede parecer excesivo para una recopilación, pero aún no se ha anunciado nada en Europa y peor sería que al hacerlo aplicasen la típica conversión para PALetos. metroid-prime-trilogy-collections-edition-revealed-3 metroid-prime-trilogy-collections-edition-revealed-2
  1. Tarantinoconnection

    Que monada de edicion! A mi 50 dolares no me parece demasiado caro, la verdad…

  2. Majora

    Tengo los tres originales (los de Cube y el de Wii), pero esto tienta a cualquiera y no asoman novedades que me apetezcan. Iré haciendo reserva…

  3. oliverastro

    a mi también me gustó más el photoshopeo hecho en Neogaf, pero es que ahí está la diferencia entre hacer las cosas con amor o por dinero, 50 dolares no es tán caro por aquí

  4. Yggdrasil

    «Los 50 dólares que cuesta todo junto puede parecer excesivo para una recopilación»

    Que no estamos hablando de una recopilación de jueguicos de hace 2 décadas, sino de 2 juegazos de GC y un juego de wü que salió hace año y medio y ahora mismo sigue costando 50 euros… Y en japón las «readaptaciones» de los de GC se venden por separado.

    Yo creo que es un chollazo. De hecho, creo que es el pack más suculento desde la Orange Box.

  5. JuslibolLord

    pues a mi me gusta bastante más este diseño que el que hicieron los pajeros de gaf (vamos, muy chulo, pero gritaba aficionado por los cuatro costados), y el hecho de que estén todos en un único disco aún mola más.

    A mi desde luego me parece una ganga, lo de comprarmelo ya veremos, porque teniendo todos los anteriores tampoco están los tiempos para gastar dinero innecesariamente, aunque sea en chollazos

  6. Xander_VJ

    Po zi, «Metroid Prime 3» no salió hace diez años, precisamente. Es un juego todavía bastante reciente. Y teniendo en cuenta la readaptación de los de NGC (mejora gráfica incluída), el precio es bastante atractivo.

    Y desde luego, es obligatorio para todo aquel que no tenga alguno de los títulos.

    Por ejemplo, yo tengo los dos de NGC, pero no tengo todavía el de Wii. Ahora, para mí está bien claro cómo me lo compraré.