Recarga Activa #532

EA y DICE retirarán varios Battlefield de las tiendas en abril

No acaban de llegar muchas noticias desde GDC de San Francisco, ¿no? Estarán con las reuniones y los reencuentros, por supuesto, pero otros años se había aprovechado el evento para anunciar algún que otro proyecto. En ese sentido, claro, habrá que ver qué se cuenta esta tarde Epic Games: a las 17:30h tenemos el State of Unreal.

El sunsetting no perdona, de todos modos, en la Recarga Activa del miércoles 22 de marzo:

  • EA retira de las tiendas varios Battlefield. El 8 de diciembre dejarán de funcionar los servidores de Battlefield 1943, Bad Company y Bad Company 2. Anticipándose a ese cierre, la editora anunció ayer que esos tres juegos dejarán de venderse el 28 de abril.
  • Polyarc, los creadores de Moss, anuncian su nuevo juego, un multijugador competitivo para VR. Aunque el proyecto no tiene título, en la página para apuntarse al playtest –se podrá probar del 14 al 16 de abril– queda bastante claro que también está ambientado en el universo de los ratoncitos.
  • Crash Team Rumble estará disponible el 20 de junio. En abril habrá también una beta para aquellos que reserven el juego. Y vaya usted a saber si este multijugador 4 contra 4 acabará siendo free to play: de momento solo se puede comprar el juego junto al pase de batalla de la primera temporada. .

Recarga Activa es el podcast diario de AnaitGames, en el que filtramos lo más relevante de la actualidad del videojuego en pildorazos de 10-15 minutos. Suscríbete para recibir el siguiente episodio en tu gestor de podcasts favorito.

Puedes apoyar nuestro proyecto (y acceder a un montón de contenido exclusivo) en Patreon. Y si quieres más, puedes echarle un vistazo a nuestro podcasts.

Redactor
  1. molekiller

    Qué pena, la campaña del BC2 es cojonuda.

    1. FERIFO

      @molekiller
      Y el multi tambien era cojonudo.

      1. molekiller

        @ferifo
        Sin duda (putos helicópteros), pero es la campaña lo que menos sentido tiene que se pierda porque no depende de los servidores. Es una pena que no abran el código de la parte servidor para que la comunidad se lo pudiera montar por su cuenta.

      2. FERIFO

        @molekiller
        No te preocupes que a esto le sacan un Remake más pronto que tarde.

      3. molekiller

        @ferifo
        Ojalá, cuando escuché a Pep decir «ojo remake», él pensaba en el Mirror’s Edge, pero a mi se me vino el BC2 a la cabeza xD

  2. matraka14

    Me estoy jugando un par de partidas cada noche al BC2 desde el viernes como despedida y oye que gustico de juego, tal y como lo recordaba.