¿Por qué?

EA Sports anuncia FIFA 12 para 3DS

ea sports anuncia fifa 12 para 3dsComo era de esperar Nintendo 3DS se suma al saco de plataformas para las que suele salir cada edición anual del simulador futbolístico de EA. En el caso de FIFA 12 para la nueva portátil, además del ya clásico modo Conviértete en profesional, han querido hacer el esfuerzo de incluir el modo Street Football 3D que con lo de «exóticos recintos callejeros y entornos indoor que son el auténtico espíritu del fútbol en la calle» uno puede hacerse a la idea de que se trata de una versión aligerada de FIFA Street. El juego saldrá en otoño, imagino que junto a todas las demás versiones, y esto es lo que dice de él Matt Prior, uno de los productores:
Propusimos a nuestro equipo de desarrollo el reto de crear características innovadoras que maximizaran la experiencia FIFA en 3DS. Y ellos confeccionaron un nuevo sistema de control táctico muy intuitivo y un modo Street que realmente hace que los elementos 3D cobren vida. Cuando combinas estas características y otras muchas innovaciones con todos los jugadores realistas y la vestimenta para la próxima temporada, uno confía en que este va a ser el mejor juego de fútbol disponible en la Nintendo 3DS.
Os dejo aquí debajo las primeras dos capturas del juego que, contra todo pronóstico, no parece beber de ese estilo caricaturesco que caracterizaba otros FIFA para las consolas de Ninty.
Redactor
  1. ikky

    Eso mismo me pregunto yo
    «¿por que?»

  2. pushin

    aquella trayectoria del derechazo de rvpersie pinta que cae en la otra calle, a ver si lo pintan de amarillo o rojo quizas