Con y sin Ultimate

EA Play entra mañana al Game Pass de PC

Ha costado un poquitín más de lo previsto, pero está al caer lo de EA Play en el Game Pass de PC: mañana mismo, a las 22:00h (hora española) empezará a funcionar el asunto.

En Xbox Wire agradecen a la comunidad su «paciencia durante los últimos meses, mientras trabajábamos para poner a punto una mejor experiencia en la app de Xbox», pero los juegos se descargan y ejecutan desde la aplicación de escritorio de EA Play (la que sustituye a Origin), vinculando ahí la cuenta de Microsoft.

En el EA Play de PC, ojo, hay más de sesenta juegos. Destacan en la nota de prensa Star Wars Jedi: Fallen Order, FIFA 20 o Titanfall 2, pero están también los Dead Space y los Mass Effect.

A diferencia de lo que ocurre en consola, donde la carpeta de EA Play solo aparece aparece pagando el Game Pass Ultimate, el catálogo de Electronic Arts entra en el Game Pass para PC básico.

Redactor
  1. juandejunio

    Es raro eso de que en gamepass normal (no ultimate) de consola no esté el EA play. No quiero pagar por PC por que no tengo uno pa jugar, tengo el de mi trabajo nomás…

    Pero bueh, está on fire Microsoft, de a granito a granito va haciendo crecer su propuesta y la hace muy atractiva 😀

    1. AndresBaez

      @juancarloso creo que la rareza viene de que el Gamepass de pc, más joven, tiene menos nivel por norma general. Entonces lo habrán previsto como compensación.

  2. Gordobellavista

    Increible mes para el Game Pass e increible para su versión PC. Narita Boy y Genesis Noir de salida, Nier Automata, Deadfire… Ese tal Supraland lo tengo en deseados de Steam y está con extremedamente positivas. Octopath, lo de EA… Es loquísimo.

  3. FERIFO

    Para ya, tito Phil. Para ya…
    ¿Que va a ser lo próximo? ¿Una Series X de regalo por la suscripción de un año al GamePass?

    1. Storm Isegone

      @ferifo
      No, pero al revés sería lo suyo.

      1. Sisf0

        @titozeio
        Al reves? TE refieres a que con la consola te den el gamepass? Eso es lo normal, creo que vienen 3 meses de regalo del ultimate. Otra cosa, es la evidente ausencia y carencia de maquinas para comprar.

      2. Storm Isegone

        @sisf0
        Por eso digo que sería lo suyo. Un año completo de Ultimate con la Series X sería la hostia. Obviamente ahora mismo, estando agotadas, como si quitan los 3 mese que dan.

        Editado por última vez 17 marzo 2021 | 20:07
  4. wakka_

    Si está en Mass Effect 2, me aparece en la página 3 del link de ea.

    1. Pep Sànchez

      @wakka_
      Sí, sí, acabo de editar la noticia. Estaba buscando la carátula típica y no había visto esa pechera de N7. Sorry por el despiste.

  5. Klaus Daimler

    Esto me recuerda que EA ya pasa de los videojuegos, que hace lo minimo para que no digan/se note demasiado que pasa de casi todo lo que no sean los sobres del fifa.

    De querer comerse un buen trozo del pastel con Origins a si me dejas vender sobre el resto me da un poco igual

  6. Valtas242

    Buena noticia, aunque no me espera que nos hicieran pasar por la plataforma de EA (que pereza!) pero, es un catálogo estupendo. Tengo muchas ganas de jugar la campaña de Titanfall 2 y Star Wars Jedi: Fallen Order, no me los hubiera comprado, pero así.. acabaré jugándolos.

  7. AndresBaez

    Entra a tiempo para el estreno en la plataforma del Star Wars Squadrons!

  8. 1984

    Ostrás, el FIFA 15.