EA Played us like a damn fiddle

EA Play llegará al Game Pass de PC en 2021

Ayer deberían haber llegado al Game Pass de PC los juegos del catálogo de EA Play. Lo que se publicó, sin embargo, fue esta noticia para anunciar que los títulos de Electronic Arts se sumarán al servicio en 2021.

EA Play sí está disponible para Xbox, desde el pasado 10 de noviembre, con la suscripción a Game Pass Ultimate.

El retraso en el caso del PC parece inexplicable. Por eso desde Microsoft han preferido, más que detallar los motivos, recordar que ambas compañías son muy amiguis: «llegamos a este acuerdo con Electronic Arts porque tienen la misma pasión que nosotros cuando se trata de ayudar a la gente y a las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podríamos ofrecer buenas experiencias a nuestros usuarios trabajando juntas. Para conseguirlo, necesitamos dedicar más tiempo a la experiencia con Xbox Game Pass».

Recordad que, a diferencia de lo que sucede en consolas, EA Play entra también en la suscripción del Game Pass para PC –sin Ultimate, vaya.

Tendremos más información sobre el asunto «a principios del año que viene».

Redactor
  1. Shalashaska

    El mejor subtítulo xDDDDD

  2. alcolitro

    Todos los que se habían suscrito al Gamepass durante los próximos tres años en base a promesas de los juegacos que iban a disfrutar por ese megaprecio pierden -1/-1 durante tres turnos.

    Van a jugar con vosotros como cuando Sony teaseaba con FFVII Remake y acabó saliendo cinco años después.

    1. molekiller

      @alcolitro
      teniendo en cuenta que cada uno de esos años me sale a precio de una novedad de PS5… ni tan mal, oye.

    2. Gordobellavista

      @alcolitro
      Sí. Está todo el mundo pidiendo la devolución del dinero. Como con el Cyberpunk.

  3. Gordobellavista

    Putada porque pretendía pasarme el Fallen Order estas navidades.

    Lo que pensaba es que tenía que ser con el ultimate obligatorio. Que se incluya en el de PC básico, ¿no es un poco un feo para los de consola?

    1. AndresBaez

      @gordobellavista Creo que responde a que hay críticas sobre el trato más favorable de las consolas en el reparto de juegos. Que yo creo que es de gente que jugaba a consola y se ha comprado un pc y se la suda AoE, FS2020, FManager y compañía.

      1. Gordobellavista

        @andresbaez
        Aparte que, claro, en consola la mayoría tendrá el Ultimate, ¿no? Por aquello de que incluye el plus.

  4. tomimar

    Yo he pagado 130 euros por tres años de Gamepass Ultimate (menos que dos novedades de PS5 si lo piensas) y estoy absolutamente encantado. Posiblemente el mayor salto hacia delante que he dado como videojuerguista. Dudo que haya muchos desencantados con este pequeño retraso dado el valor que aporta, la verdad.

    Editado por última vez 16 diciembre 2020 | 17:29
  5. espyy

    Me juego los bemoles a que esto ha sido obra de EA por los 3 meses por 1 euros. Seguro que cuando pasen esos 3 meses, saldrá EA Play en PC.