La secuela de Army of Two llegará en invierno

Se habían dado ya muchas pistas, pero el anuncio oficial ha sido hace un ratico: EA Montreal está preparando Army of Two: The 40th Day. De hecho, me sorprende bastante que todo el mundo haya respetado el embargo, porque hace tiempo que se conoce la existencia del juego. Repiten como protagonistas a partes iguales Rios y Salem, que se meterán en follón desencadenado por un «desastre de proporciones épicas» en Shanghai. La base del título seguirá siendo el modo cooperativo, ampliado en esta ocasión con nuevos movimientos y habilidades para ofrecer más estrategias. Esperemos que mejoren también un poco la experiencia para un jugador y que consigan plasmar las ideas de mejor modo que en la primera entrega, que sin ser un mal juego fallaba en demasiados puntos. Army of Two: The 40th Day (es una pena que no se llame Army of Two Two) saldrá este invierno para PS3, Xbox 360 y… ¿Wii? No. PSP. Al final será verdad eso de que la portátil de Sony va a tener un buen año. 090312_army_of_two_40th_day
Redactor
  1. FunKingDue

    El uno no lo compré por mala fama, pero me encantaba su orientación al cooperativo.
    Espero que alarguen su duración y mejoren su mecánica pero que sigan con su estilo para ser jugado con dos mandos en una misma consola.
    ¿PSP? WTF! Estará genial!

  2. BobbyPeru

    Hareis un concurso de caretas tambien?

  3. MidouCloud

    En un jugador pierde encanto pero acompañado de algún amigo (como ya hice en su momento cuando lo alquile un finde) es una autentica delicia de juego y merece mucho la pena. Veamos que nos trae de interesante este nuevo ¿Tambien para psp? ¡Cojonudo!

  4. Nacho Viejo

    Army of Two Two suena muy pew pew. Una pena que no se quede asi el nombre

  5. Zetaculy

    Bien! el primero fue una joya de juego; a ver si repiten.