EA ¿En qué demonios estás pensando?

Como todo el mundo saben, normalmente los aficionados al FIFA demandan realismo en sus juegos. Siempre mola más jugar con el Real Madrid y Kaká que con el Real Chamartín y Chistefacil. Sin embargo, mucho me temo que se han pasado un poco con el realismo del siguiente FIFA. Atención a la imagen. Ampliadla, y mirad bien en las gradas: hail_ea.jpg ¿Os suena de algo ese saludo? Que oye, puede que a lo mejor es un efecto secundario de la distancia y de hacer a todos los espectadores igual, pero que la impresión que da es un poco bastante… en fin. Es decir, es cierto que las gradas de los estadios de fútbol suelen ser escenario de las pasiones más borregas del ser humano pero ¿era necesario que lo reflejasen en un juego? ¿o sencillamente querían que lo prohibieran en Alemania directamente? Personalmente, creo que un juego nunca debe ser completamente realista. Si así lo fuera, en el GTA se verían los sesos esparcidos de cada persona a la que le explotamos la cabeza, o de vez en cuando se nos calaría el coche en el Outrun y nos jodería la partida. Señores de EA y desarrolladoras en general: el realismo a ultranza hace a los juegos más sosos, aburridos (ver también: flight simulator) y a veces, hasta desagradables. Creo que detalles como ese, sobran. ¿Qué creéis vosotros?
Usuario
  1. Mr. Brightside

    Es peor todavía. Más que el saludo al führer parece que hagan el neng xDDDDD

  2. Radical Ed

    ¡Eso sí que sería horrible! En todo caso parece un efecto: seguro que esos puños se mueven arriba y abajo, símbolo de ánimo, no de pertenencia al ejército Hellgas.

  3. Marco Tovarich

    Imagino que solo es un «efecto óptico», deben haber pilado una animació por la mitad o algo así. 

    Vamos, eso quiero creer.
     

  4. Paifu

    En serio no seais mal pensados, la verdad es q me he partido el ojete viendo la imagen, parece q cantan todos a la vez el cara al sol…xD es tremenda, o incluso q esta dando adolfito un mitin… teniendo en cuenta q estan en alemania…xD

    Bueno dejandonos de coñas, creo q es un efecto en ese momento del juego, no creo q tenga nada q ver con el nazismo o fascismo, no os preocupeis…

  5. borre

    imágenes fracasadas ;(

  6. Kenny_hp

    Pero seria genial lo de los sesos en GTA!!!  ;)