Calentamos motores

El registro para público general del E3 2021 se abre el 3 de junio

La Entertainment Software Association, ESA para los amigos, ha publicado las fechas de registro para el E3 2021. El publicó general se podrá registrar el 3 de junio y los creadores de contenido podrán hacerlo a partir del 31 de mayo. La prensa, por su parte, tiene acceso desde ayer mismo.

El registro se podrá realizar a través de esta web y brindará las claves para entrar en la aplicación del E3 y el portal virtual. Esto permitirá acceder eventos organizados, creación de perfiles y avatares, foros en línea y «stands» digitales. O séase, ver las conferencias de las compañías, que es lo que al final importa.

Recordamos que el E3 2021 se celebrará entre el 12 y el 15 de junio, y contará con Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Capcom, Take-Two y Sega, entre muchas otras, aunque casi todas las fechas están aún por confirmar; mientras algunas como Electronic Arts, Sony o Konami ya confirmaron que se bajan del carro de la fiesta de los videojuegos. Ellos sabrán.

  1. carndolla

    Sin registro no hay conferencias en directo?

    1. Óscar Gómez

      @carndolla
      Entre las ventajas que da el registro, dicen ellos, una es el acceso a eventos y videoconferencias, así que entendemos que no. Aunque piensa que siempre puedes ver las conferencias sin registrarte a través del espectacular canal de Twitch de AnaitGames en https://www.twitch.tv/anaitgames

      1. carndolla

        @oscargomez
        Gracias Oscar!! Espectaculaaaaaaarrrrr