The Conduit se muestra ingame

Míralo, la presunta esperanza blanca en cuanto a gráficos de juegos de third parties para Wii. Pero tranquila, Nintendo, no les des nada de cancha ni apoyes a las compañías que le ponen ganas y que creen que en Wii sí que se pueden hacer juegos.

Pobrecicos.

Usuario
  1. neth

    No se llama de Conduit, es «Imagina ser un Shooter»
    Se ve francamente bien para ser de Wii. Es verdad que para colocar ese bicho han tenido que hacer el tanque con una caja de cartón y una pajita, pero joder, por lo menos lo intentan.
    Pero vamos, cualquier gamer que quiera jugar a un shooter supongo que tendrá otra consola, del mismo modo que una persona que quiera mover el mando como un monguer junto a sus amigas no tendrá una PS360.

  2. Maz

    Pues no, mala pinta no tiene…

  3. Neuromante

    Pues yo desde que me enteré de que la wii existía he esperado algo así: Un shooter con el mando como si fuera un arma «de verdad». Y que coño! Alienígenas, armas de rayos y «muchas cosas brillantes» (como se nota que quieren atraer a los fans de la next-gen xD).
    ¿Se sabe algo más aparte que es una demo técnica de lo que puedes hacer con una Wii si vendes tu alma al diablo?

  4. CCGamer

    El juego se ve bien, los gráficos estan un poco mejor que los de Metroid Prime 3, pero claro que no esta a la altura de los otros FPS, esperemos que el mando se encuentre muy bien implementado y que funcione de maravilla porque en lo personal yo siento mayor ventaja jugar los juegos de primera persona con el puntero del Wii que con un control análogo convencional

  5. Pep Sànchez

    Pues a mí me parece por debajo de lo visto en Metroid Prime 3…

    No me llama para nada.

  6. Heiper

    Tecnologia: Bien, pero necesita mejorar.
    Arte: Suspenso gordo.

    Pásate por mi despacho después de clase, The conduit.

    En serio, puede que tecnológicamente supere al metroid pero… Si le echan menos imaginación a los monstruos y a las armas se colapsan sobre sí mismo. En fin.

  7. David Llort

    Sip, técnicamente supera al Metroid. Pero es feo con ganas.

  8. Roger

    Pues que quereís que os diga, el vídeo del nuevo COD era mucho mejor técnicamente.

  9. Marco Tovarich

    Como dicen por arriba la dirección artística es pésima, y por ello se resiente todo el juego.

    Desde el punto de vista de la jugabilidad, sigo sin entender por continuan con el cursor «libre por la pantalla», en vez de emular el uso del ratón (mover el wiimote = mover la cámara automáticamente, sin tener que llegar a ningún borde).

    Igualmente le daré una oportunidad, porque si me ha encantado el Resistance ya me espero cualquier cosa! : D

  10. La Voisin

    marco, usan ese control porque el mando de la wii no se puede «levantar» para volver a ponerlo en el centro, a no ser que te de gusto dar vueltas y quedarte de espaldas a la tele :D

    El jueguico, la direccion artistica es penosa y hace que el juego se vea como un juego normalucho comparado con el shadow of the colossus de la ps2, por poner un ejemplo.

  11. Daefen

    Menos grafiquismo pajeril y más arte, coño. Que el primer Metroid Prime me sigue pareciendo el juego con los mejores gráficos al que he jugado.