El lado oscuro de Killzone 2

-Lector: ¿Quieres decir más oscuro que coger un titulazo y desvirtuarlo convirtiéndolo en un shooter que encantará a gente como MrMxyzptlk? -Ed: ¡Mucho más! Estamos hablando de… Teh Online Guerrilla ha anunciado que cada día de la semana E3 irá revelando algo nuevo sobre esta característica tan superflua de su irrespetuoso proyecto. Lo primero que sabemos es que usará un sistema de clases parecido al que se usa en 300 trillones de juegos online de todo tipo, que en este caso han sido llamadas ‘Insignias’. La diferencia principal con el modo de clases es que estas insignias no son una estructura rígida, sino que se pueden combinar habilidades para ser el más culoduro que estas se adapten mejor a tu forma de juego. Cada Insignia tiene además dos habilidades: una primaria, que define el carácter del personaje así como su apariencia; y una secundaria, que refuerza este caracter y que supongo que será la que puedas cambiar por la de otro estilo. De este modo tenemos:
El típico genérico El tirador Es el que se nos asignará como estándar si no escogemos una habilidad primaria. Su mayor ventaja es el número de armas entre las que puede elegir, pero no puede escoger de especialista. Puede escoger una habilidad secundaria. El inservible El ingeniero Muy práctico en juegos online con vehículos, pero aquí la verdad es que no se lo que pinta. Su habilidad principal es poner una torreta automática ((Como la de la versión extendida de Aliens, que es una mierda y que no deberíais ver nunca)) que apunta directamente a los enemigos y que me juego mi PSN ID a que está muy mal equilibrada. Su habilidad secundaria es reparar tanto dispensadores de munición como torretas montadas y las mencionadas torretas automáticas. El matao El médico Ese personaje que nadie quiere llevar. Su habilidad primaria es revivir a los maletas o a los que como yo, sólo caen tras dejar una montaña de cadáveres frente a sí. Un trabajo desagradecido y eventualmente recompensado con un tiro de fuego amigo por escoger un personaje tan pusilánime. Su otra habilidad es tirar botiquines, tentando a la suerte y a la paciencia de tus compañeros, que ya recargan el arma. El camper El explorador Fácilmente la criatura más miserable que puebla la red. Superando de lejos los farmers y los usuarios de MySpace. El perfil medio de este tipejo es MrMxyzptlk. Su principal habilidad es usar un traje de camuflaje, que lo hará más difícil de ver: como si el estar encaramado en una posición imposible e inexpugnable no fuese suficiente. Espero sinceramente que mantengan el rifle francotirador del primer Killzone. Es de esperar que unas pocas personas decentes usen esta habilidad para ir en vanguardia como los hombres a la vez que consigue una pequeña ventaja. La otra habilidad es poder usar un marcador telemétrico TAU con todos los enemigos en pantalla, retransmitiendo su posición al resto del equipo. El berserk El de asalto El pr0. Yo. Si te ve estás muerto. Lleva una armadura pesada para aguantar los tiros de los cobardes y los temerosos y como habilidad secundaria puede correr más rápido temporalmente. Perfecto para encontrarte cara a cara con un feo, acobardado y próximamente muerto francotirador. El imbécil El táctico Desde que descubrí el rango de comandante en el Battlefield 2 estoy seguro de que la ley de Peter se cumple a rajatabla. Siempre hay un capullo que quiere ser jefe. Su principal objeto es hacerte perder la partida a pesar de que lleves la mejor puntuación del servidor, pero dicho en palabras de Guerrilla usa una granada coloreada que sirve como punto de reaparición. Además puede requerir apoyo aéreo desde un robot centinela para llenarte de metralla a ti y a tus compañeros. ¡Me encanta este tipo de personajes! La comadreja El saboteador Este tipo adopta la forma de un personaje enemigo elegido al azar. Sobran los comentarios sobre lo divertido y frustrante que puede ser eso: en un buen diseño de juego no penalizaría el fuego amigo, y mientras haces un poco de fuego de supresión y algunas heridas leves a tus compañeros los demás van confiando más y más en tí. Entonces es cuando el sonido de varias granadas dejadas caer a plomo y sin anilla les revela la verdad. Para ahorrarte las granadas y eso puede tener la habilidad de poner C4 activado por proximidad. En un buen diseño de juego las comunicaciones pasarían a estar con el bando enemigo y podrías acercarlos a tu trampa de explosivo plástico pidiendo fuego de cobertura o algo del tipo: «Desde ahí hay una posición de tiro muy buena señor camper».
Aparte de todo eso han colgado muchas imágenes de gran calidad que os he recogido en una galería más abajo y también en alta definición 1080p el vídeo que ya puso Pep en su momento. Fuente: Wollan.

Galería AnaitGames

Go go go!

Pero sigue sin gustarme, é

Usuario
  1. Letras

    Perdona, pero MrMxyzptlk SIEMPRE va en primera línea. Tan en primera línea que llega POR DETRÁS del equipo enemigo porque ya ha atravesado su frente y dado la vuelta.

  2. Slyjss

    É, mira, igualito que Team Fortress 2. ¿O debería decir
    JODIDAMENTE CALCADO de Team Fortress 2?

  3. Shinomune

    Yo quiero el gif-galeria, pero con caras del Lips, Andres Pajares, Pedobear, etc… NAO PLIZ THKNS

  4. BobbyPeru

    Ed, te gusta algún juego?

  5. Radical Ed

    El MotorStorm PR, el Gears 2, el GoW 3, el MAG, el Alan Wake, el teto, el I’m Alive, el Force hasta que he visto los últimos vídeos, el Rock Band 2, el teto, el WO HD, el Mirror’s Edge, el inFamous puede pasar si no la cagan con el diseño, el Spidy lo mismo, el Halo Wars tiene un pequeño voto de confianza, cualquier cosa que lance el team ICO, cualquier cosa que lance Bungie… Y no. No me he olvidado del Prince of Persia. Es que no se parece en nada a lo que hace el team ICO por mucho que digáis.

  6. Barnaby (Baneado)

    Iba a decirte cuatro verdades bien dichas, pero la imagen de McReady hace que esta noticia sea la mejor del año.

  7. Radical Ed

    En realidad es la peor de todo el año, pero bueno sí, no hay manera de cabrearse viendo a Kurt Russel tirado en una silla bebiendo y sospechando bajo las ordenes de Carpenter.

  8. htdreams

    @Shinomune: CONCECIDO!!

    ¿por cierto, como se ponen imagenes en los comentarios?

    …y quien es el lips?

    Estuve a punto de poner la cara de Reggie, pero eso si daría miedo :P

  9. Shinomune

    Reggie o Shane Kim me valen (incluso ambos), y el de Lips es este:

    http://www.anaitgames.com/licks-digo-lips/

    Y muchas gracias :D

  10. BobbyPeru

    GIGANTESCO htdreams.

    Pajares tendría que ser desbloqueable.

    Que risa por dios xdddddd

  11. Barnaby (Baneado)

    Ed, CABRÓN. Acabo de ver la nota al pie.

    Espero que tengas una buena explicación para eso, o tú y yo tendremos una charla…

  12. Radical Ed

    La versión extendida de Aliens sobra tanto o más como la versión extendida de Terminator 2. En general casi todas las versiones extendidas no son más que mierda para gente gorda.

  13. Rafanas

    Marcador telemétrico Tau… ya pondrían ser la mitad de buenos los Tau que más de un «explorador» de estos.

    Y como el juego este ni me va ni me viene… qué gran gif te has montao, Htdreams :D Ahora a spamearlo en 4chan.

  14. Barnaby (Baneado)

    «La versión extendida de Aliens sobra»

    Definitivamente, usted y yo tenemos un serio conflicto, señor…

  15. Marco Tovarich

    Perdón creo que me he equivocado de noticia. Yo estaba buscando una de Killzne 2 y me he topado con una de Team Fortress 2.

    La buena noticia es que esto a hecho aumentar mi interesas por el juego como un infinito por ciento.

  16. htdreams

    Updated FTW

    http://www.proyecto-iris.com/img/anait_killzone2_mp_running.gif

    Ahora ya están todos los solicitados :)

    Por cierto, me partí el pecho cosa mala con el lips y en especial con la tira de garfield… aunque mi mujer es incapaz de entender porque no paro de reirme XDDD

    Hacer estos gifs es gloria pura, deberían hacer un juego que fuera solo eso :)

    Alguna idea más para otra acometida?