Nintendo y La Tienda en Casa

Miyamoto tendría que raparse y aparecer todas las noches en nuestros televisores. Hoy han hecho la teletienda más cutresalchichera de la historia y, como si fuésemos abueletas jubiladas haciendo media frente a la TV o como si estuviésemos de excursión a Benidorm con una paletilla de regalo o cinco litros de aceite de oliva si entras en la conferencia, nos han intentado colar el Wii Fit. Que sí, que mola todo lo que tú quieras, que se podrá combinar con el mando, el nunchuku y la madre que los parió a todos y pareceremos Mazinger Z haciendo el mongolo, pero mola, es lógico, tienen que hacer dinero, hay que buscar un nuevo público, oh, el 33% son jugadoras, el mercado se expande. Que sí, que sí. Au, acuéstate.Lo más triste es que este hombre presentó en años pasados algunos de los mejores juegos de la historia.Les dejo con él y les explico en qué consiste el invento:nintendo y la tienda en casa
Redactor
  1. pabliter

    «Tengo el placer de presentarles una puta báscula»

    buehehehehahahahahhaHAHAHAHAHAHHA

    estas cosas en horario laboral no se pueden leer copón! que no es sano reírse al lado del jefe!

  2. Capitan Zapp

    Claro, claro y si sacan un mando q te lo metes por el culo pues como es innovacion, pues nada, de puta madre, todos wooo!!!! y a comprarlo.
    No sé a vosotros, pero a mi nintendo no me engaña más, esto es una puta mierda, como el resto de sus perifericos y mandos, lo pruebas dices ala.. y a la media hora, estas aburridismo y te sientes gilipollas. Me divertí mas anoche jugando con mis amigos mi partida, no sé…. 1000? al gears, q sumando toda la diversión q me ha dado la wii desde q la tengo y he probado muchos juegos de la wii te lo aseguro.
    Yo lo tengo clarisimo, la wii es un timo y no tiene nada que ver con lo q a los jugadores de verdad nos interesá de los videojuegos, es marketing puro, te enseñan un cacharro, te prometen el oro y el moro, te lo compras facilmente pq a tu novia le atrae, juegas una partida, se lo enseñas a tus amigos y ale, al cajón, a comprar otra cosa…marketing y como han dicho aqui.. del de teletienda….

  3. polyphony

    Una puta báscula!!! Le están cogiendo el gusto a meterla doblada.

  4. David Llort

    La báscula esa es el equivalente al submarino o la radio?

    o_O!

  5. David Llort

    Ah, es cosa de los españoles… pues en el resto del mundo tampoco es que estén convencidísimos de lo del WiiFit.

    Que va a vender un huevo es algo que nadie duda. Pero, desde el punto de vista de alguien que juega regularmente a videojuegos, es tan interesante como el Face Trainer.

  6. Calvero

    Sinceramente desde que SEGA no hace hardware esto va a peooor!!!!! a este paso existirán las consolas, la tele el dvd o bluray y existirá ese añadido llamado wii para hacer el ridículo con los amigos.
    SEGA vuelve!!!!! al menos SEGA sacaba cosas divertidas como las maracas.

  7. sauron

    «Pero, desde el punto de vista de alguien que juega regularmente a videojuegos, es tan interesante como el Face Trainer.»
    O como la PSP.

  8. David Llort

    50 juegos en los primeros minutos de conferencia. Como quien no quiere la cosa.

    Y ninguno era un entrenador de nada.

  9. basilisk

    Pero en verdad no lo piensan? es que me digo yo, si me apareciera Miyamoto montado en la bascula probando un juego, que pudiera ser metroid (ejemplo hipotetico), con el zapper disparando a mansalva y esquivando balas (al estilo the Matrix) te aseguro que todo mundo se ubiese levantado y hubiese dicho: ¡¡que macho este, Nintendo es la ostia!!. Pues como vieron un juego de hacer deporte (ridiculo por demas) le caen encima yo le veo el lado bueno al aparatejo este, que lomostraron con una basofia de juego? si, pero me imagino muchos juegos que aprovechen esta «bascula».

  10. Marco Tovarich

    pero que grande eres, xavi! : D

    suerte que no me quedé a ver semejante despropósito de conferencia…

  11. Koldo Gutiérrez

    Suerte que no estaba en casa para verlo.

    Wii killed the hardcoregamer.

  12. Koldo Gutiérrez

    Esa era precisamente la coña, Ed, pero gracias por explicarla :-P

  13. Radical Ed

    Lo siento :(
    Es que la canción mola y me ha salido del alma.