Dynasty Warriors: Gundam 2 saldrá en marzo

La segunda parte del híbrido entre Dynasty Warriors y robots gigantes, Dynasty Warriors Gundam 2, saldrá en el viejo continente el 27 de marzo, según ha anunciado Koei. No sé cómo andarán los japoneses de Gundam-manía, pero en tierras europeas no hay mucha pasión por la serie, que se diga. Por lo visto, según dicen en Hexus Gaming, los japos sí que tienen la robot fever, con lo que recibirán el juego con alegría y alborozo. Recordemos que el primer Gundam lo analizó Nae, junto con otros cuantos juegos de dar hostias a cascoporro, y no salió muy mal parado. Lo cierto es que alguna vez lo he visto en tiendas y he pensado en comprarlo: son robots, OK, son robots y se apalizan; algo así hay que jugarlo.
FAIT!! FAIT!! EEIIIII PIPOOOL!

FAIT!! FAIT!! EEIIIII PIPOOOL!

  1. gamusino

    vamos Setsuna que tu puedes !!!! arfg !

  2. Eriol

    «No sé cómo andarán los japoneses de Gundam-manía, pero en tierras europeas no hay mucha pasión por la serie, que se diga».

    Yo estoy viendo actualmente la serie que dio comienzo a la saga, la del año 1979, y la estoy gozando cosa mala =D

  3. analxcain

    Ahora mismo estoy jugando al primero, y es bastante horrible. Creo que la puta KOEI y su jodida Omega Force se podrian a tomar por culo un poco, porque llevan estrujando el mismo juego desde el Dinasty Warriors 2 de PS2. A mi me daria verguenza el descaro con el que se dedican a sacar entrega tras entrega sin cambiar casi nada, solo el maquillaje:

    Dynasty Warriors, Xtreme Legends, Warriors Orochi, Samurai Warriors, Gundam, Empires… En serio, es de juzgado de guardia.

  4. Deus Ex Machina

    Yo por eso he renegado de Gundam, bastante poco tiempo tengo como para tener que empezar desde 1979 (oye esto no era una coña por aquí :P)