Duke Nukem forver no tan forever

Como todos sabréis, Duke Nukem fué uno de los mejores FPSs de su tiempo. Gamberro, innovador y hasta divertido, Duke Nukem se convirtió en todo un icono de los videojuegos de los noventa. Después de su tremendo éxito, lo lógico es que hubiera una secuela ¿no? Pues no. Porque aún que Duke Nukem Forever se anunció hace años, 3D Realms ha abierto, cancelado, cambiado, modificado, deshechado y vuelto a reahacer el proyecto una y otra y otra vez, así ya durante casi una década, convirtiéndose en el perfecto ejemplo de vaporware.Lo cierto es que Duke Nukem viene a ser algo así como Jesucristo: nació hace mucho, mucho tiempo, muchos creen que su existencia es lo más grande que ha pasado por este mundo y todos tienen la esperanza de que vuelva algún día, supuestamente el día del juicio final.Bueno, pues comencemos a racionar alimentos y a construír nuestro búnker porque unos documentos de Take2 (creadores del GTA y Table Tennis) revelan que tienen pensado hacer que vuelva el personaje más políticamente inocrrecto del videojuego: dichos documentos revelan como piensan pagar a 3D Realms para que terminen el juego de una pajolera vez, usando la zanahoria para que se mueva el asno. Ya veremos en qué queda todo esto, pero la esperanza es lo último que se pierde.
Usuario
  1. Pep Sànchez

    A lo mejor pagan a ID. Seguro que empezando de cero, usando el motor de Doom 3, acaban el juego antes que 3D Realms.

  2. Mr. Brightside

    Hace tiempo que cambiaron también el nombre. Ahora es Duke Nukem ForNever…

  3. htdreams

    Yo lei ya no recuerdo donde (vida extra quizas?) que les darían a los programadores 500.000 dolores si acababan antes de noviembre… supongo que esa será la zanahoria, y que no serán sólo a los programadores, sino a todo el equipo…

  4. Calvero

    en gamespot pone que antes del 31 de diciembre, lo que yo no entiendo ya esos videos que salieron casi hace una decada el juego tenia una calidad brutal…. deberian de ser eso solo «videos» si los de 3d realms ya no saben progamar que le den la pasta a los de prey que cada vez que lo veo me gusta mas.