Aprovechad, gente

Driver: San Francisco, por un eurillo para PC

Sin merecer mucha gloria tampoco, Driver: San Francisco pasó con más pena de la que yo mismo le habría deseado. Si tenéis un PC y un euro, quizá estéis a tiempo de darle una oportunidad: en la tienda de Ubisoft se puede comprar la versión digital deluxe por un pavo de nada. A por él. En la ficha del juego en Ubi.com nos explican qué extras tiene esta versión deluxe: básicamente cuatro misiones y tres coches exclusivos. A pesar de cómo son Ubisoft y su Uplay (las noticias relacionadas a su DRM no suelen ser las mejores), un euro es como para pensárselo poco: yo, que ni siquiera tengo un PC, me lo he comprado sin darle muchas más vueltas. Compras impulsivas: las mejores para un domingo.
  1. Harle

    @chiconuclear

    ¿La imagen no es del próximo NFS: Most Wanted? Moar de ese!!

    Al hilo de la noticia, los dos primeros Driver me encantaron, pero esta saga me parece que no levanta cabeza. El tres no fue muy bueno y este tampoco salió al nivel de los otros… Lástima…

  2. Jimmyx84

    Para mí fue de lo más divertido que jugué en 2011. Juego completito, variado, largo (me duró unas 20 horas) y con una BSO genial. A mí me lo vendió Sempere en Eurogamer http://www.eurogamer.es/articles/driver-san-francisco-analisis

  3. moatilliatta

    jimmyx84 dijo:
    Para mí fue de lo más divertido que jugué en 2011. Juego completito, variado, largo (me duró unas 20 horas) y con una BSO genial.

  4. kulapik

    Yo lo compraría pero me dice que tengo que verificar la cuenta de Paypal y no tengo tarjeta. ¿Alguien sería tan amable de comprármelo y que yo le pase el dinero?

  5. Espada

    jimmyx84 dijo:
    Para mí fue de lo más divertido que jugué en 2011. Juego completito, variado, largo (me duró unas 20 horas) y con una BSO genial.

  6. El_Sr_Gris

    Voy a comprarm…

    ¡UPLAY! ¡VADE RETRO!

  7. Hission

    Soy el unico que lo ha comprado via pagina, ha iniciado sesion en Uplay, y el juego no aparece como comprado?

  8. Tharrik

    No se porque la gente odia tanto el Uplay. Desde que existe yo lo he usado y me parece genial, es el único servicio (que yo sepa) que te deja cambiar los puntos de los logros por contenido adicional para los juegos.

  9. El_Sr_Gris

    @tharrik
    ¡Si en 360 no hay problema! ¡Todo es amor, extras y temas gratis!

    El problema está en PC, con un DRM que se acerca a delictivo y un servicio con más fallos que un debate entre Damon Lindelof e Iker Jimenez.

  10. Baxayaun

    Me lo iba a pillar, pero lo del UPlay me ha tirado para atrás… así como varios metros.

  11. Spayder26

    Pagar 1 pavo para que los impresentables de Ubi te instalen un troyano me parece, cuando menos, una soberana estupidez.

  12. Jimmyx84

    Uplay es un troyano? no era Origin? o son los 2?

    Es pagar 1 € por jugar a un buen juego de manera legal, luego, si no te gusta desinstalas Uplay y listo. No me parece ninguna estupidez :picado:

    También tienen el Splinter Cell: Conviction a 2,5€ otro juegazo infravalorado.

  13. Klaus Daimler

    jimmyx84 dijo:
    Uplay es un troyano? no era Origin? o son los 2?

    Origin es un troyano que funciona. Uplay no

  14. Tharrik

    @mistergrey
    Pues a mi nunca jamas me ha dado problemas. Y en cuanto a lo del DRM tampoco lo he notado como una molestia.

  15. Jimmyx84

    @abe

    Pues no me ha dado ningún problema de momento. Me ha habierto una ventana en el navegador, me ha registrado el juego y listo. Como dice @tharrik sin problema ninguno.

    Nos quejamos de DRMs y Steam por ahí le va ¿eh? que me llevé el portátil de vacaciones y no hubo cojones de jugar a nada, no me arrancaba Steam en modo desconectado y cuando logré ponerlo no me iban la mayoría de los juegos.

  16. Klaus Daimler

    @jimmyx84

    yo si que he tenido problemas, pero tampoco tenia la intención de que mi comentario se tomase como una sentencia irrefutable y exacta

  17. Jimmyx84

    @abe

    Ya hombre, ya. Tú estás hablando de tu experiencia con Uplay y yo de la mía. Yo probé Origin al poco de salir y no me quedaron ganas de tenerlo en mi equipo, de momento con Uplay no hay queja, igual cambio de opinión más adelante ;)

  18. kennyhp

    Mierda! llego tarde :(