Toca esperar un par de meses más

Dragon's Crown, a la venta en Europa el 11 de octubre

Dragon's Crown, a la venta en Europa el 11 de octubre

NIS America ha anunciado en su última newsletter que Dragon’s Crown llegará finalmente al continente europeo el próximo 11 de octubre. Hasta ahora sólo sabíamos que el juego se pondría a la venta por estos lares en otoño de este año. Anuncian además que el título de Vanillaware irá acompañado de un libro de ilustraciones para todos aquellos usuarios que lo reserven en determinadas tiendas.

Si sois muy impacientes y no tenéis ganas de esperar estos dos meses, os recuerdo que Dragon’s Crown lleva a la venta en Japón desde finales de julio y en Estados Unidos, desde principios de este mismo mes.

  1. Andy

    TOCA ESPERAR UN PAR DE MESES TETAS MÁS

  2. IronFeetMan

    ¿Vendrá en español?

  3. MoiBlackInk

    No hay mujer proprcionada en este juego o que? XDDD no habia visto a la del culo enorme

  4. Aruvaro

    La animación que encabeza la noticia = WIN

  5. MoiBlackInk

    @lauramegurine
    si la arquera si ^^ aunque creo que a esa le falta un poquico de delante y bueno por detras no se le ve, pero si, es mona ^^

  6. Gusarapo

    @lauramegurine dijo:
    Fíjate tu, a mi no me parece tan mal lo de los pechos boingboing y grandes…como las piernas hercúleas de la amazona, ………a no ser que a alguien le atraigan las mujeres hipermusculadas.

    Las cosas tienen la importancia que cada uno de nosotros quiera darle. Normalmente la gente que se escandaliza es la más envidiosa y la más frustrada.

  7. Preacher (Baneado)

    Pues lo de esperar dos meses regular, ¿eh? Que estamos en 2013. Me esperaré por si saliera traducido (lo dudo mucho), por el libro de arte y porque ahora mismo ando saturadete de juegos pendientes, pero NIS realmente necesita de una puñetera vez una buena distribución en Europa.

    @lauramegurine dijo:
    a no ser que a alguien le atraigan las mujeres hipermusculadas.

    No creo yo que aquí la intención sea causar atracción. Los personajes están hipersexualizados hasta lo grotesco, pero es más por darles un toque paródico y exagerado que por erotizarlos realmente. De hecho, el resultado es todo lo contrario y creo que eso es totalmente intencional.

  8. Mis cojones

    @gusarapo dijo:

    @lauramegurine dijo:
    Fíjate tu, a mi no me parece tan mal lo de los pechos boingboing y grandes…como las piernas hercúleas de la amazona, ………a no ser que a alguien le atraigan las mujeres hipermusculadas.

    Las cosas tienen la importancia que cada uno de nosotros quiera darle. Normalmente la gente que se escandaliza es la más envidiosa y la más frustrada.

    ¿Tú has pensado lo que has dicho, fag? Es normal que se queje, esa tía es horrorosa, ni siquiera es que esté hipermusculada, es que es deforme. La importancia que le doy a un personaje feísimo desde el punto de vista estético es que si voy a verlo durante 25 horas, pues me desagrada y va a hacer que no compre el juego.

  9. rojovelasco

    Que no se entere Sarkessian

  10. Gusarapo

    @fontanea
    Jajajaja ¿Pero tú has leído el comentario de @lauramegurine? ¡Si ni siquiera se ha quejado del aspecto de los personajes! ¡Es más, ha dicho todo lo contrario! Y yo que me alegro 😀

  11. goth_yagamy

    Y de nuevo 2 meses de tardanza… Atlus no parece preocuparse por el que la gente importe (seremos la minoría)

    @kiibakun
    Pues mira, yo pensaba exactamente lo mismo. Aparte es injusto: Los detalles del escenario, lus juegos de luz/oscuridad que dan un caracter distinto a todos esos escenario dibujado a mano, como todo funciona perfectamente pero… ¡oh! hay una amazona exagerada y una echicera tetuda y al momento la gente lo tilda de «dibujado por una persona de 15 años»

    La verdad: obviar tan tremenda atención ald etalle y solo ver dos tetas sí que es de una persona de 15 años…

  12. goth_yagamy

    @gusarapo
    Tenía tanta prisa por soltar un insulto que le faltó tiempo para leerse la entrada.

  13. Kaneda_0079

    @ironfeetman dijo:
    ¿Vendrá en español?

    Hasta donde se, no.

    Ganas no me faltan de comprarlo (PSN Store USA) pero esperare algun descuento para el plus, por ejemplo durante esta y la otra semana estan ofertando varios juegos por el «PS Vita Japanese Games Sale», ya adquiri el Soul Sacrifice, Ninja Gaiden Sigma 2 Plus y GG XX Accent Core + R con 50% de descuento. Y la otra semana sale el Muramasa Rebirth (tambien a mitad de precio) n_n

  14. IronFeetMan

    @kaneda_0079 dijo:

    @ironfeetman dijo:
    ¿Vendrá en español?

    Hasta donde se, no.

    ¿Y cuándo/cómo puede saberse?

  15. Yurinka23

    Yo ya no podía esperar más y me lo he acabado pillando de importación junto al Muramasa Rebirth para Vita. Asi me aseguraba el artbook, que es grande y mola mucho.

    El juego mola mil especialmente a nivel artístico, aunque el combate es un poco más old school de lo que me pensaba tras probar Muramasa. Lo cual obviamente no es malo, aunque diferente a lo que esperaba. Luego al darle un poco más de caña ya empieza a verse la profundidad que propone.

  16. Creepy_Hobo

    ¿Dos meses? No lo entiendo. Necesito esos pechotes pixelados ahora mismo , joderr

  17. goth_yagamy

    @creepy_hobo
    Píllalo de la PSN yankee

  18. HAYATO

    Llevo echadas ya cerca de 10 horas, y he de decir que es lo más parecido a jugar a un arcade clásico de Capcom tipo «D&D: Shadow over Mystaria» o un «King of Dragons» (del que hereda el diseño de ciertos enemigos, bosses y mecánicas) que hemos tenido en varias generaciones. Si sois fans de ese tipo de juegos, deberíais haceros con él ya mismo, incluso en el caso de que no os atraigan los diseños (posibilidad que no consigo llegar a entender, pero respeto).

    Y para aquellos que piensen que los personajes son grotescos, aquí va una página donde analizan con pelos y señales las razones detrás de dichos diseños, las influencias artísticas de George Kamitani y parte de los homenajes que ha incluído en el juego.

  19. Yurinka23

    Yo me lo pillé en la tienda Sai Maya de Barcelona, tienen las ediciones físicas de PS3 y Vita con su artbook y todo.

  20. Creepy_Hobo

    @goth_yagamy
    Gracias. Lo acabo de ver. Adjudicado. Y ya de paso ,veo que Hitman Absolution está al caer para Psn Plus. Los yankes ya lo tienen .

  21. goth_yagamy

    @hayato
    Como detalle de conocimiento random y ya que mencionas D&D. El propio George Kamitani trabajón en el primer arcade de D&D; el «Tower of Doom» Creo que eso explica mucho.

    Tambien llevo unas 10 horas, las primeras de muchas (La elf es exigente en su control la condenada ^^;)

  22. HAYATO

    @goth_yagamy

    Así es: el tipo estuvo batiéndose el cobre en la división arcade de Capcom durante bastantes años, desde la época de CPS-1. Si no recuerdo mal, una de sus primeras asignaciones fue realizar animaciones de personajes para «Saturday Night Slam Masters» y en alguna entrevista dejó caer que su juego favorito de aquella etapa era «King of Dragons». Su primer trabajo como director artístico fue «D&D: Tower of Doom». Así que no es de extrañar que sus juegos salgan como salen… 🙂

    Yo de momento estoy centrado en mi amazona (lvl 42, segunda ronda/ hard mode); espero poder maxearla para la tercera vuelta. Aún no he tocado ninguno de los demás personajes, pero por lo que he oído, Elf es de los mas jodidos de manejar, pero si le pillas el truco a la magia elemental (la que funciona por proximidad) puede ser demoledora…

  23. Mis cojones

    @creepy_hobo
    Hitman Absolution estuvo hace poco en el PS Plus, en junio es posible.

  24. Creepy_Hobo

    @fontanea
    Llevo dos meses con el psn+. Mierdaaa… se me escapó. Tendré que jugar al Need for Speed el doble de duro para compensar esta terrible decepción.