Con Solas como antagonista

Dragon Age: Dreadwolf es el título oficial de la cuarta entrega de la serie

Confirmando las filtraciones, BioWare ha publicado un nuevo diario de desarrollo sobre la cuarta entrega de Dragon Age, donde han presentado su nombre oficial: se llamará Dragon Age: Dreadwolf y, continuando con la tónica de la serie, tendrá lugar en el continente de Thedas.

Pronto nos confirman que este nombre se trata del título de Solas (Lobo Terrible), uno de los personajes principales de Dragon Age: Inquisition. «Algunos dicen que podría ser un antiguo dios elfo, pero otros dicen que no. Otros dicen que es un traidor de su pueblo… o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo», leemos en su web. Un poco más adelante aclaran que los nuevos jugadores no tendrán que preocuparse por no conocerlo, puesto que en este caso Solas tendrá el papel de antagonista. Según ellos mismos, ya nos dieron pistas sobre la aparición de este personaje en Dragon Age Dread Wolf Rises, aquel teaser que mostraron en los TGA 2018.

Por el momento no han dado más detalles sobre el juego en sí ni han enseñado nada nuevo, aunque sí que han ido confirmando que no saldrá este año, pillando por sorpresa a poca gente. Nada más, por ahora, fuera de que no tendremos nuevas noticias hasta «más adelante este año».

Los que han filtrado el anuncio poco tiempo antes de su publicación han sido, para variar, Jeff Grubb y Tom Henderson, que acertó hasta la hora de la revelación. Lo que también comentaba Grubb, por cierto, es que sus fuentes le han dicho que «todavía no llegará hasta mediados del próximo año al menos, y probablemente más cerca de finales de 2023».

Las últimas noticias oficiales del juego, de hecho, llegaron el pasado mes de febrero. Fue entonces cuando Gary McKay, director del estudio, declaraba que estaban «justo en medio de la producción».

  1. molekiller

    No acabo de entender el seguir sacando entregas de algo totalmente devaluado.

  2. Pep Sànchez

    Cada cosa que enseñan, peor. ¡Y todavía no hemos visto el juego! xd

  3. JM

    Perfecto, ya tenemos logo feo, el año que viene trailer y en 4/5 sacan el juego. Todo bien

    1. NahuelViedma

      @jaimemorales
      Lo del logo es criminal, aunque seguramente sea el menor de los problemas.

      1. Majin

        @nahuelviedma
        Parece de f2p clon de LoL XD

      2. NahuelViedma

        @majinantonio
        Próximamente en Project L

  4. NahuelViedma

    Ufff mira que sigo siendo de los tontos de esto pero veo que siguen pagando los platos rotos por anunciar cosas cuando no debían. No puedo creer que aún no tengan nada para enseñar, aunque sea mentira.

    Lo de seguir insistiendo con Solas me sigue pareciendo un error, es un personaje mucho menos interesante de lo que Bioware quisiera, aunque era evidente que tirarían por ahí. Ojalá no hagan de esto un Ozymandias cutre.

  5. pachuli

    Por el logo denota neones por algún sitio.