Tim, toma mi dinero (otra vez)

Double Fine Adventure es ahora Broken Age

La aventura gráfica con la que Tim Schafer la lió en Kickstarter ya tiene nombre: Broken Age. Se acabó lo de Double Fine Adventure y toca decir despedirse de Reds —nombre en clave del proyecto, en honor a un bar en un bar en la Chinatown de San Francisco; es tradición para esa buena gente—. El bautizo se ha hecho público durante una charla en la PAX de Boston, dicen. También está ya el sitio web oficial, con la pequeña descripción que traduzco encantado:
Broken Age es una aventura point-and-click que cuenta las historias de un joven y una chica con vidas paralelas. La chica ha sido elegida en su villa para ser sacrificada ante un terrible monstruo — pero ella decide oponerse. Mientras tanto, un muchacho vive solo en una nave al cuidado de un ordenador maternal, pero quiere irse a vivir aventuras y hacer el bien. Y resulta que vive aventuras.
Hay muchas, muchas ganas de que salga esto, y más de que salga bien. Recomiendo por enésima vez la serie con la que 2 Player Production está documentando el desarrollo del juego; todavía se puede «invertir» en el proyecto para tener acceso a esos vídeos y a la beta, cuando toque. La maravillosa ilustración de Nathan “Bagel” Stapley es mi nuevo fondo de pantalla, además. Double Fine Adventure es ahora Broken Age
Redactor
  1. Lokewen

    No es por vender la moto antes de tenerla, pero la idea pinta genial y el diseño de los personajes es muy bonito…a ver que sale de esto

  2. kei

    Pinta bien bonito.

  3. Fixxxer

    Tiene muy buena pinta.

  4. Sr. Pompas

    ¿Lo veremos en PS3? :rezo:

    La ilustración es fantástica.

  5. Jak

    @cybercalamar dijo:
    Pinta pintoresco.

    :bravo: :bravo:

  6. SavageSteak

    La idea y todo lo que se ha visto en los documentales me gusta, aunque el aspecto grafico en ocasiones me parece un tanto simple. Espero que sea pq lo que sale en los videos aun no esta del todo refinado. Confio en Tim, joder.

  7. -

    El arte de este juego es genial y la premisa de la aventura suena a clásico desde ya. Me alegra haber puesto mi dinero y confianza en Double Fine.

  8. Preacher (Baneado)

    Pues me gusta la idea pero yo me esperaba otra cosa más en plan Full Throttle, una aventura más macarra y divertida, más Lucas. Esto suena a cuento bonito y con pretensiones, cosa que está muy bien, pero creo que tocaba otro enfoque para este proyecto.

  9. Oldtaku

    Como idea no está mal, y el arte es precioso, mi interés ya ha aumentado.

    Aunque coincido con @preacher me esperaba algo más en plan Lucas Arts (sobre todo dirigido a ser comedia), pero algo nuevo siempre viene bien.

  10. bigblue

    Hay que seguirle la pista a este juego

  11. sauron

    Buffff, que ganas de que salga esto bien, pero soy MUY cauteloso. Veremos.

  12. rvm

    Pinta de maravilla.

    Siendo de quien es, se sabe que el humor va a ser un pilar SÍ O SÍ, lo que quedaba por ver era si le darían un enfoque más estético o elaborado al argumento, y parece que esto lo confirma en parte. Para mí es mucho mejor que nos lo vendan así.

  13. Andy

    Aventurillas graficas pal cuerpo

  14. darkpadawan

    ¿Puzzles interrelacionados entre mundos paralelos como los del ubérrimo Day of the Tentacle entre épocas? Póngame diez.

  15. Yurinka23

    Es hora de decirle a los del banco que redomicilien mi nómina y lo envien todo a Double Fine.