Dos vídeos de Ready 2 Rumble Revolution

Si ayer se anunciaba oficialmente este juego para Wii, hoy Atari nos trae dos vídeos para que veamos qué pinta tiene en movimiento. Además de lo que ya contamos ayer (18 personajes, famosos, blablabla) no se sabe nada más, así que no puedo hacer otra cosa que dejar que veáis los vídeos y comprobéis por vosotros mismos si la tercera parte es digna sucesora o si por el contrario todo lo que llega a Wii se arruina. ¡Que no sabéis más que malmeter, cabronazos!
El otro vídeo, tras el salto.
  1. Baxayaun

    Ome, así de primeras he de reconocer que me atrae muchísimo más que el Facebreaker. A mi me encantó el Ready 2 Rumble en su tiempo, y veo que este mantiene parte de la esencia original (Aunque no tan colorido).

    Ahora me faltaría por ver que tal funcionan los controles. Excepto Wii Boxing, ningún juego de boxeo ha sabido aprovechar muy bien la buena esencia del Wiimote.

  2. La momia que fuma

    Joe, pues mira que era chungo que te reconociese segun que cosas (vamos, cualquier cosa que no fuese un jab) el wii-boxing XD

    El Victorious Boxers (a.k.a. Hajime no Ippo) de Wii estaba bastante mejor en ese sentido (Por lo demás es regulero)

  3. Baxayaun

    <blockquoteEl Victorious Boxers (a.k.a. Hajime no Ippo) de Wii estaba bastante mejor en ese sentido (Por lo demás es regulero)[/quote]

    ¿¿¿ QUE QUÉEEE ???

    Ese atentado al entretenimiento doméstico, a.k.a. Victorious Boxers, es de lo peor que he jugado en mi vida. Me lo compré encantado, porque la serie me tenía enganchadísimo, y lo devolví al día siguiente. Ofrecía 6 estilos de control y NINGUNO respondía correctamente. Me sorprende que saques un ejemplo con ese juego, que debería tan solo servir ejemplo de cómo un juego NO HA DE HACERSE.

    Si bien tienes razón en que es dificil transportar ciertos movimientos del boxeo al WiiMote, con WiiBoxing supieron superar las carencias de una manera decente para proporcionar un gameplay satisfactorio. Si lo que queremos es realismo y una respuesta precisa, habrá ke esperar al WiimotePlus.

    Pero no vuelvas a comparar ese juego con ninguna otra cosa, por Dios. Es un delito contra la ejemplificación.

  4. Tito Almo

    Como dice Baxa, me da que le falta colorido para poder decir que es un R2R, además, falta Afro Thunder, lo cual es imperdonable.

    P.D. ¿es obligatorio poner un Peeter Moore en cada video demostratorio de un arcade de boxeo?