Dos tráilers de Marvel Vs. Capcom 3 para el lanzamiento americano

Aquí deberemos esperar hasta el próximo viernes para disfrutar del hypeadísimo Marvel Vs. Campcom 3: Fate of Two Worlds (aunque seguro que algún gañán con contactos se adelanta al resto), pero en EEE UU es hoy el día en que Ryu y Lobezno reúnen a sus colegas como si fueran Zidane y Ronaldo en Navidad. No obstante, aquí la idea no es recaudar fondos en un partido de costellada para pagar una ronda de quimioterapias, sino algo mucho más honesto: calentarse el lomo como si no hubiera un mañana. Para celebrarlo, en Capcom han creído oportuno regalarnos los sentidos con dos nuevos vídeos: el cuarto, último, y más épico capítulo de ese supertráiler (¿o intro?) publicado por entregas y, tras el salto, un tráiler de repaso a parte de la plantilla. O al menos yo espero que sea parte, porque no veo a Taskmaster… Oh, esperad… ¿Habéis oído eso? Oigo tres letras… D… L…
Redactor
  1. matriax

    No estan nada mal los trailers :)

  2. kei

    Taskmaster supongo que no sale porque es un personaje desbloqueable, junto con Hsien-Ko, Akuma y Sentinel. Lo que si es DLC son los trajes alternativos del Capi América, Ironman, Ryu, Chris y Dante.

  3. carlosgargra

    La última parte del 2º video si que es DLC total, con los trajes alternativos…

  4. pabliter

    LA imagen estática del primer tutubo, cuando no está cargado, parece el technoviking.

  5. Harle

    pinjed, es lo que dice Kei. Tasky es desbloqueable, como los otros 3. De hecho, ya hay videos de gente jugando con ellos. Los que son DLC son Jill y Shuma. Si compras la edición especial van incluidos los códigos, pero no podrás descargarlos hasta dentro de un mes.

    No obstante, tendrás oportunidad de hablar de dlc en este juego porque preveo que va a haber A SACO. En los foros hay peticiones a mansalva: Frank West, Captain Commando, Megaman, cualquier personaje de Rival Schools, etc, etc.

  6. Noemi

    Esta muy bien el juego, la intro muy chula y el juego en si pues mas o menos lo de siempre supongo ya que es el primero que juego, enorme el enemigo final ^^

  7. Cooper

    Diane,

    creo que pagaría por ver alguno de esos malditos DLC’s.

    El online de este juego es un HELL-YEAH por muy llanero solitario que me considere (y más cuando mi círculo de amistades aborrece el género).