Dos nuevos vídeos de Punch-Out!!

Punch-Out!! podrá ser recordado en el futuro por ser un buen juego o por ser un fracaso, yo me decanto por lo primero, pero no podemos decir que sus vídeos promocionales vayan a ser recordados con furia: primero el tráiler nostálgico y ahora dos vídeos promocionales en los que Doc Louis y Little Mac nos narran, en dos pequeños falsos documentales la mar de majos, lo que va a ser volver al ring después de todo este tiempo.
Esto que acaban de ver, estimada audiencia, es el vídeo en el que Doc Louis nos demuestra que es el amo jugando al nuevo Punch-Out!!; en el siguiente, que embedeo tras el salto, podemos ver el increíble testimonio de Little Mac. Como sé que todos reímos a carcajadas con el momento nigga stole my bike del tráiler de presentación de personajes, aviso que en el 1:38 del vídeo que podéis ver a continuación está la famosa escena. Como sé que no todos tienen por qué conocer la broma, también tras el salto está el nigga stole my bike original. ¡Disfruten!
  1. Letras

    SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIT. ¡Doc Louis es el Clay Davis de The Wire!

  2. Víctor Martínez

    No me decepcionas, esperaba que te dieras cuenta

  3. Trevinho

    Es la primera publicidad decente que veo por parte de Nintendo desde hace un buen tiempo. Y sí que es genial!!!1

  4. Omu

    No parece de un juego de Nintendo, la verdad, pero que me aspen si no tiene gracia.

  5. Pep Sànchez

    Lo vídeos están graciosos (y eso que no he visto The Wire) y el juego me parece simpático (sus diseños me encantan), pero se ve taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan simplón :(

    Intentaré probarlo, de todos modos. Pero FNR4 es un sentimiento muy fuerte.