Dos nuevos vídeos de Battlefield: Bad Company 2

Pensaba que a estas alturas ya se había terminado el filón de vídeos e imágenes de la Comic-Con, pero me equivocaba. En las últimas horas han aparecido en YouTube un par de vídeos grabados en el Game Lounge de Electronic Arts durante el evento de de San Diego y que nos permiten ser espectadores de una partida multijugador a Battlefield: Bad Company 2. Si dijese que la calidad de los vídeos es mala estaría mintiendo, porque en realidad es peor, pero también es verdad que cumplen su función y que nos sirven para comprobar que el espíritu ligeramente cabra de su predecesor seguirá intacto pese al cambio de ambientación. También podemos ver un apartado gráfico que cumple sobradamente y unos escenarios tan amplios como los del primero. Si no hay cambios, el juego saldrá a la venta en el último trimestre de este año. Yo ya echo de menos a Haggard y Sweetwater.
Redactor
  1. Espastulator

    Yo lo que hecho en falta son Battlefield con 64 players como ya tenía en su día el 2 y sus 3 expansiones: BBC en multijugador es un atraso, como el 1943, sinceramente. No 24 jugadores.

    12 vs 12 parece que es una partida semivacia de los anteriores battlefield, que si llegaban a 64.

  2. Sr_Hyde

    a mí el frostbite tmb me encanta, pero estoy viendo errores tontos, si están en la nieve por qué no dejan huellas al andar? sería brutal detectar a un enemigo solo por sus huellas (francotiradores camperos por ejemplo…). Y todavía no he visto eso que mostraron en fotos que ahora pueden destruirse los edificios de pies a cabeza.

  3. Battles

    El frostbite es la polla en pepitoria, y lo mejor que se parió el año pasado. Y no creo que le hagan falta 64 players para volver a ser el mejor multiplayer del año. A mí personalmente, no me daba la sensación en la primera parte de que las partidas estuvieran vacías, y eso dice mucho del juego.

    @Sr_Hyde

    Si ya es un gran método el destruir toda una pared contra los campers, lo de las pisadas ya sería la leche.

  4. Lloyd816

    Hay que ser imbecil para coger el juego y dedicarte a matar tios en vez de a ver las mejoras en el sistema de destruccion de cosas.

  5. ChicoZ

    Nunca he estado tan de acuerdo con lo que dice Link0 xDDD.

  6. FallenAngel

    @Lloyd 816: Será por que les gusta Nintendo y miyamoto es su dios?

    … Estoy indeciso, MW2 y su multijugador y me quedo jugando al BF2 como Comandante o este Bad Company 2?