El modo para un jugador se ampliará de una forma «única»

Confirmado el primer DLC para la campaña de Gears of War 3

No era difícil de adivinar que habría un DLC que ampliaría la campaña de Gears of War 3: en el mismo menú hay un espacio reservado para ello. Ahora Cliffy B., al que amamos profundamente aunque a veces nos la líe (como con las notas, hace muy poco), ha confirmado que veremos DLC y que Marcus y compañía no serán los protagonistas. «Una cosa que os puedo decir», afirmó, «es que no vais a ver a Marcos o Dom o Cole en él»; para Cliffy, el DLC es una oportunidad para hacer una pieza jugable «única» y quiere que su primer DLC para la campaña vaya por el camino de algunos de los mejores contenidos descargables de la generación:
Creo que el DLC debería ser único y guay, como Lost and the Damned, Gay Tony, Mad Moxxi’s Underdome Riot, todas esas cosas. Los DLCs son para jugar y pasárselo bien.
El mensaje de Cliff parece claro: «¿DLCs de mierda?»… 2011_09/cliff_b_conejo_bitch_please
  1. Epetekaun

    Ya nos están preparando el GOW3 GOTY Edition… cabrones
    Como curiosidad, ¿Alguien sabe para que vale el «Season pass» de Gears Of War 3 que está en el bazar y vale 2400 mp?

  2. neorubio

    Todavía no he comprado ningún DLC y espero que acabe esta generación de consolas y no haberlo hecho, me parece una tomadura de pelo brutal. 60 euros por un juego y a los 15 días un DLC? Venga hombre…

  3. Flamerats

    Estoy completamente de acerdo en qué los DLC deben de estar currados y ofrecer «algo más» que objetos y armas chorras. Ahora bien, de ahí a que me estés anunciando el DLC cuando el juego se acaba de poner en las estanterías, hay un trecho.

    Me pregunto cuantos de estos DLC son cosas planeadas a posteriori y no recortes que de podrían haber incluido perfectamente en la versión final del juego.

  4. Arthok

    @flamerats
    Con decir que hay juegos que incluyen sus primeros DLC en el CD/juego base, y que lo que compras es un codigo para desbloquearlos… En fin. Chupasangres everywhere. El unico DLC que tengo pensado comprar de momento es el de Deus Ex.

  5. Flamerats

    @arthok

    ¿Solo Capcom o ya se ha sumado alguien más al carro de esa guarrería?

  6. Arthok

    @flamerats
    Que yo sepa, ya se ha hecho algunas veces, lo que no recuerdo que juegos exactamente… =/
    Por Google debe haber algo, tu busca, algo encuentras fijo.

  7. Nolgans

    para sus fans, espero que no la nesesites para terminarte el juego

    y esta claro, dentro de 1 años edioion GOTY con todo gratis

  8. Arthok

    @nolgans
    Erm… Ya por ser un DLC, y por haber gente que ya se habrá pasado el juego, estoy bastante seguro de que no hará falta para terminar el juego.

  9. PUNKOMAN

    @arthok
    @flamerats
    Bioshock 2, sin ir más lejos.

    Lo del tema del DLC sigue siendo un asunto áspero, pero creo que esta vez este caballero ha dado de pleno. Me explico: Me sentí como un gilipollas al acabar el «Prince of persia» y ver que si quería el final había que desembolsar 800 puntos. A la hoguera con ellos. Pero he de reconocer que de las mejores horas que he pasado con mi consola estos últimos años han sido gracias a algún DLC.

    Pienso que tiene toda la razón en lo de que el DLC debería ser único, alejado de la historia principal y que sea un extra real, algo que juegas si quieres, y si no, tranquilo, que es un añadido. «Shivering isles» de oblivion, los zombies del borderlands o su revolución claptrap, «Point lookout» o «Old world blues» de los fallout, «undead nightmare», amén de los arriba mencionados, son el camino a seguir, y en ningún momento me he sentido estafado por adquirirlos, al contrario, se nota que los desarrolladores sin la presión que supone el trabajar para el juego principal ofrecen cosas que quizás no se atrevan (o no les dejen) hacer en su juego. Por cierto, aprovecho la ocasión para clamar a los 4 vientos que el «Old world blues», que está pasando sin pena ni gloria por los medios, es de lo mejorcito que he jugado últimamente. Muy recomendable.

  10. goth_yagamy

    epetekaun dijo:
    Ya nos están preparando el GOW3 GOTY Edition… cabrones
    Como curiosidad, ¿Alguien sabe para que vale el «Season pass» de Gears Of War 3 que está en el bazar y vale 2400 mp?

    El Season Pass es como un «preorder» de los DLC’s. Los pagas todos ahora y cuando salgan te los descargas directamente sin tener que ir pagando cada uno por separado.

  11. Epetekaun

    @goth_yagamy
    Gracias por la información (es que 2400 me parecen una burrada)

  12. cheno

    En principio son 4 dlc empezando desde noviembre, de todos los modos: campaña multi y horda/bestia. Dicen q ahorras un 33% asi q en teoría en total valdrían unos 3600 (1200+800×3).

    Yo me lo pillo. Estoy harto de ir por detrás en los multis y sin mapas. Con el gow3 el bf3 el mw3 y el acR voy a estar xtualizado: son juegos q tienen un publico enorme, y con estos season pass o cod elite creo q habrá mas gente.

    Y yo voy a caer.

  13. Rokuer

    punkoman dijo:
    Pero he de reconocer que de las mejores horas que he pasado con mi consola estos últimos años han sido gracias a algún DLC.

    Lo siento mucho, pero en esta frase hay algo muy triste y desesperanzador.

  14. Bulba

    El único DLC que se debería vender aparte es el modo multijugador ye qué hay gente qué no jugamos al multi nunca (mi caso sín ir más lejos), Todo lo qué tenga qué ver cón la campaña para un solo jugador es un ROBO.

    Excepto los casos señalados por punkoman.

  15. Tiago

    Nunca he comprado un DLC y nunca lo haré. Lo único que consiguen con esto es que yo que me iba a pillar el juego esta tarde no lo voy a hacer. Me esperaré a la edición juego del año y a correr.
    Mierda de DLC y de generación.

  16. Adrian Grayson

    @bulba Tal y como están las cosas no me sorprendería que en el futuro fuese justamente al revés, juegos con multi y quien quiera modo monojugador que vuelva a pasar por caja y se baje un DLC.

  17. Undernormal

    El buen DLC es aquel que no se necesita.

  18. jhonrr

    como todo… si es bueno… por mi todo bien

  19. analxcain

    Menudo hipocrita. ¿No dice nada del DLC de las skin para las armas que vienen ya incluidos en el disco? Por 3600 modicos MSP te puedes conseguirlas todas en un jodido pack. Y lo del season pass ¿por que iba a pagar alguien por algo que no sabe si realmente será bueno? Greed of War 3.