Disponible la demo de Modern Warfare 2

disponible la demo de modern warfare 2 En serio. No me he confundido ni con la fecha ni con el juego. Activision publicó ayer, nueve meses después de su lanzamiento, la demo de Call of Duty: Modern Warfare 2 en PlayStation Network y Xbox Live. Evidentemente, con las ventas del título próximas a los 20 millones de copias, lo hizo por los lulz. No sé si es para burlarse de Infinity Ward, para preparar el terreno a Call of Duty: Black Ops o para intentar hacer reír a Kotick, que estará mustio tras de haber perdido un juicio por haber despedido a una azafata de su jet privado después de que otro tipo la acosara un poco. O algo así. Sea como sea, si no habéis probado Modern Warfare 2, descargad la demo ya mismo porque Cliffhanger, la misión que incluye, es bastante mejor que muchísimos juegos enteros. Lástima que nos la conociéramos de memoria antes de tiempo.
Redactor
  1. sweet666

    wtf pero quien en este mundo no ha jugado el mdwf 2 si hasta mis amigos que no tiene consola ni pc ya lo probaron o sera que están refiriéndose al biuty col.

  2. Gilikong

    Ya vemos como se gasta la pasta el señorito, 1,5 millones para pervertirse con chicas. That’s my Kotick!.

  3. somoza

    Y para pc? Meh… no pc, no deal.
    Yo no es por probarlo, sino por saber si me va o no.

  4. Mindes Endian

    La ponen ahora porque cuando salió no les hacía falta para vender. Ahora igual pillan a algún rezagado. Como con la demo de Uncharted 2 o la de MGS4.

  5. hola32a

    pues he entrado en la store y no he encontrado esa demo -de hecho esta semana ni una sóla demo jugable salió…-,tendré que volver a entrar y fijarme en otras secciones que no sean la del apartado demos …

  6. Priferman

    Si no me falla la memoria esto tambien ocurrio con World at War ¿No? Salio la demo como 10 meses mas tarde que el juego…

  7. Sephirot's blade

    La misión que incluye, es bastante mejor que muchísimos juegos enteros.

    Vaya Pep, me has convencido.
    Voy a buscarla en la Store.