Disponible la demo de Dead Space 2

disponible la demo de dead space 2

Bu.

No solemos hacer lo de avisar dos veces para estas cosas, pero entre que la actualidad está necromórfica, precisamente, que creo que el juego interesa bastante y que suelo suponer que la gente en general es tan terriblemente despistada como yo, pues allá voy. La demo de Dead Space 2 está ya en Xbox Live y también en la Store americana, según cuentan los de allá; mañana mismo llegará a la PSN de aquí. Por lo que he visto, hay una visita guiada por el suelo de mármol de la iglesia de la uniología, la nave de gatillo flojo que vimos en el E3 y el bichardo que después llevamos de paseo por el espacio. Uno de los tramos más espectaculares e intensos con los que me he topado en cuatro horas de juego de la versión versión ya casi final, debo decir. ¿Qué os parece? ¿Se disipan dudas o se crean nuevas?
Redactor
  1. Aratz

    Ya la he agregado a la lista de descargas, cuando llegue a casa enciendo la consola y a esperar a que baje.
    Por lo que dices tiene pinta de que estara MEJOR que el primero, lo que es mucho decir.
    Que ganas de llegar a casa.

  2. Alfon1995

    Me cereo una cuenta americana para descargarme el Dead Space y ahora descubro que no está… bien bien.

  3. pejota1

    Me cereo una cuenta americana para descargarme el Dead Space y ahora descubro que no está… bien bien.

    Es verdad, yo tampoco la he encontrado.

  4. Aratz

    Señores, esta en la europea!!!!!! Con pinchar en el link que ha dejado Pep ya os lo tendria que agregar a la lista de descargas de la consola.

    Pd. en el post donde pone «en Xbox Live»

  5. Noemi

    Esque la store americana siempre actualiza por la noche y tardecito, ponerle a eso de la una de la madrugada o dos mas o menos.

  6. Alfon1995

    @Aratz

    Yo estoy hablando de la store americana, que no está.

  7. Rapther

    Por esa regla de 3 mañana estará la demo del Little big Planet 2,

  8. Aratz

    @Sander Cohen

    Pero en la europea si, no le veo problema si ya tienes una cuenta europea.
    Eso si, es «only for gold», asi de graciosos son estos de Microsoft.

  9. Alfon1995

    @Aratz

    La store es de la PS3, y el bazar de Xbox, al menos así lo entiendo yo…

  10. Aratz

    @Sander Cohen

    Jajaja, sorry, que pensaba que hablabas de la 360. En PS3 aparece mañana junto con la de Little Big Planet 2 y Mass Effect 2.

  11. Preacher (Baneado)

    Las actualizaciones de la Store americana suelen hacerse por la noche de aquí, volved a probar sobre las 22:00.

  12. Gyrosaurio

    Y como siempre, los de las cuentas Silver (perdón, «Xbox Live gratuito» o algo así) tenemos que esperar.

  13. Pep Sànchez

    La he probado para ver si había diferencias. Nada importante, más allá de un acertado cambio para evitar un spoiler. Muy buena demo, sí señor.

  14. kenobi

    La demo… normal. No aporta gran cosa. Aparte del traje nuevo que puedes comprar.
    Lo que no entiendo una cosa, anait… Que publiquen noticias de demos, pero no aparezca ningun articulo de la nueva DLC Vietman del BC2.

  15. hola32a

    la store europea actualiza los miércoles a partir de las 6 de la tarde -aunque con un poco de suerte a veces incluso un poco antes…

    queda poco …

  16. Esternocleidomastoideo

    @kenobi
    JO JO JO yo tengo una mejor: no entiendo una cosa, anait… Que publiquen noticias de demos, pero no aparezcan los análisis de Starcaft 2 o Super Mario Galaxy 2.

  17. dagorlad

    @Esternocleido

    Yo en el foro pregunté la razón de eso (concretamente por el Super Mario Galaxy 2) y me contestaron que era por falta de tiempo para hacerlo debidamente, yo les creo pero también creo que se debería de sacar tiempo de donde sea para juegos como estos porque es llamativo que no salgan los análisis de 2 juegos candidatos al GOTY del 2010 (aunque para ser sincero no recordaba que no se hubiese publicado el análisis del Starcraft 2).

  18. Alfon1995

    A mi la demo me ha parecido un poco sosa. Me ha gustado el tema de la gravedad cero, pero en la demo no se usa para nada especial, a ver que usos le dan en el resto del juego. Y no se, en general la demo no ofrece casi nada nuevo (la gravedad y poco más) y ningún momento especial, lo cual casi que es mejor para no joderlo para el juego…

    En general todo parece igual, los gráficos han mejorado un poquitín y la dinámica parece la misma… Ah! y ahora el prota habla… lo que es algo negativo para mí, porque me encantan los protas mudos.

  19. Aratz

    No me ha parecido mala demo, muestra como sera el juego, que es cierto que no cambia mucho en relacion con el primer Dead Space, un pequeño lavado de cara y poco mas. Pero las sensaciones que me ha dejado son buenas, me asuste un par de veces y con eso tengo mas que de sobra. Seguro que cae la segunda parte, mas pronto que tarde, fijo.

  20. Sev

    Está muy bien la demo, me esperaba más acción y por suerte siguen los sobresaltos y la inseguridad. GOTY.