Disponible la demo de Dark Messiah of Might and Magic

Ya es posible descargar (un giga y medio de nada) la demo del título desarrollado por Arkane Studios bajo el motor de Half-Life 2. Su lanzamiento será en Septiembre y por el momento no va a haber versión para consolas.
disponible la demo de dark messiah of might and magic
La verdad es que la demo no destaca por su duración, pero nos va mostrando las características del juego, como el sistema de juego (un shooter errepegero en primera persona en el que usar espadas, arcos, magia y todas esas cosas que les gustan a los jebis roleros), lo optimizado que está el engine (un poco más exigente que HL2) y el diseño de los entornos, enemigos (con un tufillo muy marcado a las películas de El Señor de los Anillos) o incluso ver lo guapos que somos. Los requisitos mínimos son los siguientes: – Sistema operativo: Windows® 2000/NT/XP (XP recomendado). – Procesador: 2.0 Gh Pentium® IV o AMD Athlon (CPU 2.8ghz recomendado). – Memoria: 512 MB (1 Gb memoria RAM recomendado). – Tarjeta de video: 128 Mb (256 Mb recomendado). – DIRECT X: DirectX 9.0C. – DVD ROM: x4. – Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible o superior. – Disco Duro: 2Gb. – Periféricos:, Teclado, Ratón o Game Pad compatible.
disponible la demo de dark messiah of might and magicdisponible la demo de dark messiah of might and magic
Si tras verlo en movimiento hay ganas de bajarse la demo, dejo una lista de mirrors: – Ubisoft.com/ESGamershellFilefront P.D. Gracias a FuKuy por las capturas ingame
Usuario
  1. JakCore

    La optimización es de puta pena, han cogido todo lo bueno del motor source e incluso lo han mejorado (efectos graficos muy buenos) pero se han cargado toda la optimización. Además la revolución mínima que permite es 1024, yo he jugado a HL2 y a HL2 EP1 a 1024 bastante bien y en Dark Messiah aún bajando la calidad da unos saltos que lo hacen injugable. Sobre el juego es una mezcla del Blade de hace años y el oblivion, vaya que nada nuevo bajo el sol. A mi la demo me ha decepcionado. 

  2. FuKuy

    Un palcer ayudar a AnaitGames. ¡¡Sois grandes!!

    Todos a disfrutar de la demo, que se sale.

  3. Nikfar

    Por lo que se ve, con determinadas gráficas el juego va de pena. A mí con una 6600GT, la segunda fase se me hace injugable a calidad alta/media. Creo que se trata más de problemas de incompatibilidades que no de optimización del juego. Puede que con el juego acabado o con una actualización de drivers la cosa mejore.
    Del juego en cuestión, parece que merece la pena, me lo he pasado pipa dando patadas a los enemigos para echarlos por el precipicio o clavarlos en los pinchos :-), lastima de las bajadas de frames :_(

  4. Obispo

    Tengo tambien una 6600 Gt y con todo salvo el rollo del antialiasing (al 2x) me va muy bien. Da algun salto con algunos enemigos pero parece más lo que dice ComeLib, fallos puntuales que se solventaran. Está muy chulo lo que puedes hacer dando ostias y tal y es la primera vez en un juego de estos en primera persona que te da la sensación fisica de golpear a la gente. Ni siquiera el oblivion lo ha conseguido. Eso sí, algunos golpes son fantasiosos hasta la medula. Dar una patada y que el tio se vaya 10 metros patras es la leche! Lo bueno es que la física contará algo y no pareceran escenarios carton piedra del oblivion (al que estoy enganchao, por cierto). Eso sí, quizá esté todo predefinido…