Disponible la demo de Sonic & SEGA All-Stars Racing en 360

demo_sonic_sega_allstars_racing Lo dice el Mayor Nelson en su blog y acaba de comprobarlo un servidor en su Xbox Live. Al ser la versión para 360 (la de PS3 estará lista el jueves, imagino), de hecho, debería hablar de Sonic & SEGA All-Stars Racing with Banjo-Kazooie, pero a algunos Segueros nos queda todavía un poquitín de orgullo. La demo, de momento sólo para Gold, pesa 1,03 GB. Y como eso en casa de mis padres es un par de horas de descarga, todavía no he podido ver qué trae; a Sonic y a Banjo como personajes seleccionables en el circuito playero, me atrevería a aventurar. Yo no supe ver, en mi primera partida, ni sorpresas agradables ni sorpresas desagradables. A ver qué os parece a vosotros.
Redactor
  1. Rincito

    Yo ya la he probado, es como Mario kart, pero dando unos tirones que seguramente dañan la córnea.

  2. DanUp

    Pues el jueves te diré que me parece, maldita sea

  3. Yuluga

    Se esta llevando muuuuy buenas criticas este juego, además Sumo ha cambiado de logo o.o ahora esta mas wapo (en la demo se ve XD). Lo único malo es que tiene algún que otro tirón… pero se trata de una demo antigua ya que S0L (productor del juego) ha dicho que no sufriremos de este problema en la versión final ;) además por lo visto tiene un gran doblaje al castellano del comentarista! Como dato curioso es el mejor juego que ha hecho Sumo Digital hasta la fecha, ellos mismo lo han dicho ;) Ahora me acuerdo yo de todos los infelices que se reían del juego y decían que era malo, a ver que me opinan ahora ;P

  4. Mr. Sprinkles

    Bueno mis primeras impresiones son positivas. Es un clon del Mario Kart pero bien hecho, y para los que no tenemos Wii viene de perlas.

    Aun así, no lo veo para como para comprarlo de salida, pero cuando lo pongan a 10, 15 euros probablemente caiga.

  5. Pep Sànchez

    todavía no he podido ver qué trae; a Sonic y a Banjo como personajes seleccionables en el circuito playero, me atrevería a aventurar.

    Lol, juro que ni había probado la demo ni lo había leído en otro sitio.

    Efectivamente, o arreglan el framerate o se va a cargar el juego. Además, parece que no habrá más personajes que los ya anunciados —por lo menos en 360—, pues al acabar la demo dice que serán 22 en total. Decepción enorme en ese sentido.

    Y Ryo es absurdamente pequeño, ¿no?

    @Yuluga

    ¿El mejor juego de Sumo? Hombre, si los otros son el nefasto Virtua Tennis 2009 y el Sonic Tennis, pues sí. Si contamos los OutRun, ni de coña.

  6. kenobi

    una mierda enganchada en un palo.
    Cuando haran historias de sonic sonic…

  7. Yuluga

    Pep eso dice S0L en su ultima entrevista, que sería de hace dos días XD que es el mejor trabajo que han realizado hasta la fecha, a parte de cosas interesantes como que la versión de PS3 es la base principal -.- que le guste a uno o no su temática es otra cosa D:

    http://www.youtube.com/watch?v=-krA1Zjlo94&feature=player_embedded

    Y lo de Ryo pequeño… da esa impresión pero es por los coches, es más grande que Sonic, eh? XD hay algunos vehículos grandisimos en el juego.

    No le busquemos cosas malas porque se llame «Sonic» -.-

  8. mio_tony

    ¿No se sabe el personaje que pondrán en PS3 como exclusivo?, el jueves saldremos de dudas… lo probaré a ver qué tal, pues me compraré uno de karts sí o sí, estoy entre este y Modnation Racers.

  9. Yuluga

    @mio_tony

    Dijo S0L que no tendría exclusivo ni en Wii, ni en PS3 ni en DS… pero que las versiones de PS3 y 360 si compartirían DLC…

    Vuelvo a confirma que la demo es una versión antigua y aun no se depuro el juego.

    Al que venga a quejarse de que el juego no tiene frenos le doy una colleja y de las gordas además ò_ó a mi me recuerda mucho al CTR pero con mucho mas amor y mejor, el cual los turbos son mas importantes que los objetos en sí =P además el juego esta lleno de detalles por todos lados… hasta han tomado lo del «Sonic dice…» XD

  10. pushin

    demasiado facilon no? encima con split/second y blur a la vuelta de la esquina que se lo metan por el culo

  11. landman

    Mi equisbocs debe de ser de otro planeta porque yo no he notado ningún tirón de framerate, pero tal vez es que no sea uno de esos graphicbitches ya que si lo fuera no estaría jugando a este juego en consola saliendo en PC.

    La pollaza el juego, Y CON RYO HAZUKI! Y CON LOS BONANZA BROS!! Y CON OPA OPA!!!

  12. Yuluga

    Ea! ya le han cascado un 9 a la versión de PS3 y 360, y las otras notas han sido de 8 para arriba y por que la han analizado las tres juntas (que sino le hubiera tocado otro 9 a estas dos versiones). Que de tiempo sin ver esa nota en un juego de Sonic XD ni el Sonic 4 creo que llegue a más de esto :S Anait no pasará del 6 seguramente y si lo analiza XD