Diez minutos de Dead Rising 2: Case Zero

En menos de un mes estaremos matando muertos vivientes como si no hubiese un mañana en Dead Rising 2, pero antes podremos probar Dead Rising 2: Case Zero, el aperitivo del juego de Capcom que se pondrá a la venta el 3 de septiembre en exclusiva para Xbox Live Arcade. Como ya nos contó Pep, Case Zero costará 400 MS Points y nos presentará a Chuck Greene dos años antes de su viajecito a Fortune City. Si queréis echarle un vistazo a este prólogo antes de ese feo trámite de pasar por caja, os recomiendo darle al play en el vídeo de ahí abajo, donde podéis ver los primeros diez minutos de Case Zero. Parece que masacrar zombis será tan divertido como siempre, pero las innumerables cargas que se ven en el vídeo creo que podrían cortarle el rollo a cualquiera.
Redactor
  1. Pep Sànchez

    Ojo con lo de los tiempos de carga, que muy probablemente tiene explicación.

    La versión de prensa de Case 0 viene en DVD y no se puede instalar. De ahí salen problemas como los «Loading…» eternos o contadas texturas que se cargan tarde, pero probablemente no habrá ni lo uno ni lo otro en la versión descargable.

    Está bastante bien, por cierto. Tanto este prólogo como el propio juego me han sorprendido gratamente —sin llegar al nivel del primero— tras el festival de ralentizaciones que era en el E3.

  2. Calvero

    Me alegra todo eso que comentas Pep, porque los tiempos de carga y lo de las texturas canta mucho.
    Se ve que es muy continuista con el primero por el video. La interface y todo es tal cual según se ve.
    A mi me lo han vendido, primero el DLC y luego el juego.

  3. waterpowwer

    lo veo un poco soso ,sin ninguna banda sonora de fondo ni nada

  4. forest

    El juego no esta mal, y menos cuando solo he visto los primeros diez minutos en un vídeo de youtube. Pero yo sigo pensando una cosa, ¿ no existe ni un solo juego en el cual el personaje beba líquidos de una forma creíble? Es decir, que se aproxime la botella a la boca. Porque en el 8:53, me ha parecido hasta exagerado. ¿Tanto costaría hacerlo bien? Llamarme idiota, pero detalles como este son lo que me gustan de un juego.

  5. TopoSoft

    Menos mal que has aclarado que la versión de prensa viene en DVD, porque ya entraba a los comentarios echando espuma por la boca sobre los tiempos de carga. Menos mal que se mejora lo visto en el E3. Expectante ando.

  6. trueth

    ¿Entonces al final sale el miércoles? Porque los medios no se aclaran.

  7. kei

    Por lo que lei por GAF hay problemas con la demo y lo han retrasado…

  8. Preacher (Baneado)

    A mí estas secuelas clónicas me repatean. Que la jugabilidad sea continuista lo puedo entender, pero al menos podrían rediseñar un poco el HUD, aunque sólo fuera estéticamente. Da una sensación de secuela-expansión que tira para atrás.

  9. Alfon1995

    Que lento va el prota, va más rápido cuando lleva la carreta esa llena de cosas que cuando va «corriendo» en el primero iba TAN lento?

  10. kenobi

    No le veo mucha la gracia al juego. Matar zombies… a base de francazos»¿¿ O.o i baras de palo… Donde estan las motosierras??? I si… sander, en vez de llegar una persona llevas un tanke.

  11. Taban

    @Sander Cohen
    Tanto en el video éste como en el del 1 que enlazan los personajes están a nivel 1 , conforme subes de nivel te aumenta la velocidad de carrera, es parte del gameplay, que por todo hay que quejarse.

  12. Malirae

    @Pep Sànchez

    Creeme hijo, desde el disco duro tarda lo mismo en cargar.

  13. level775

    Nuevo mojonaco de Capcom.