Detalles del nuevo DLC de Fable II

Hace sólo unos días, Guybrush nos trajo las declaraciones de Peter Molyneux en las que se hablaba del próximo contenido descargable para Fable II y se nos adelantaba su nombre: See the Future. Ahora, Microsoft ha decidido contarnos un poco más sobre este DLC. Como ya adelantó Mr. Hype, parece que el tema principal de esta actualización será el futuro (¿quién lo habría dicho?). Es decir, que podremos ver cómo evolucionará el mundo en el que se desarrolla el juego. Aparte de eso, habrá algunas interesantes novedades. Murgo, el mercader ambulante que conocemos al principio del juego, volverá a aparecer en el mercado de Bowerstone con nuevos objetos, incluyendo pociones que cambiarán la raza de nuestro perro. ¿Alguien dijo ‘caniche’? Tendremos también un par de quests nuevas (The Ghosts of the Snowglobe Quest y The Cursed Knight Quest) y un nuevo Coliseo que hará que El Crisol (The Crucible) palidezca a su lado. ¡Ah! Como era de esperar, esta actualización también añadirá nuevos objetos para vestir a nuestro héroe. Os dejo con algunas capturas de la actualización (un poco sosas, la verdad):
Redactor
  1. alzberto

    Se sabe si está previsto que saquen a la venta este juego con todas sus expansiones? Tipo Prince of Persia + Epílogo, me refiero. Y si es a un precio reducido mejor que mejor, que según vgchartz ya han vendido más de dos millones y medio de copias, que ya habrán recuperado la inversión, amos digo yo

  2. robkiller

    Sabeis de una buena guia de este juego? Sabeis si ha salido alguna guia en papel en castellano? Que desde luego sacar guias de Killzone o el Pro y no sacarla de un juego con tanto contenido…. Saludos!

  3. Pep Sànchez

    @alzberto

    Yo apostaría por algo similar a Lost Chapters con todo el contenido descargable incluído, sí.

    @robkiller

    Ni idea, pero tienes razón.