Detalles de Bad Company 2 y Battlefield 1943

090205_badcompany2 EA ha desvelado oficialmente los dos próximos juegos de su franquicia bélica: Battlefield: Bad Company 2, cuya existencia conocíamos desde hace un par de días y Battlefield 1943, del que como mínimo yo no sabía nada. La secuela del notable Bad Company promete «más vehículos, más destrucción y más trabajo en equipo» en escenarios especialmente variados, como «montañas nevadas, densas selvas o villas polvorientas». Mucha nieve vemos en esta primera captura, tal vez intentado hacer un guiño al motor del juego —Frostbite—, tal vez para que recordemos que la nueva aventura de la carismática compañía B se pondrá a la venta en invierno. Para PS3, Xbox 360 y ¡oh!, también PC. Battlefield 1943 tiene mucho en común con el título anterior: también es de DICE, usa el mismo engine y llegará a las mismas plataformas. Eso sí, lo hará mediante distribución digital y en verano. Hasta 24 jugadores podrán liarse a tiros en Iwo Jima, la Isla Wake o Guadalcanal, otra isla del Pacífico donde la liaron parda durante la Segunda Guerra Mundial. No hay por el momento información sobre el precio, que es lo que más interesa, pero sí un par de imágenes y un tráiler. Mala pinta no tiene, creo yo.
Esperemos que los suecos no se empachen con tanta guerra, pues también siguen con Battlefield Heroes (y vuelven a aceptar solicitudes para la Beta)… Ya me imaginaba que este sería el precio a pagar para que pudieran ver publicado su Mirror’s Edge.
Redactor
  1. kiantsu

    Aprovecho para pedir beta del Heroes.

    Por cierto, el 1943 al salir en digital digo yo que se referirá a XBLA, PSN y Steam, ¿no? ¿Eso quiere decir 1200MSP?

  2. Pep Sànchez

    Por cierto, el 1943 al salir en digital digo yo que se referirá a XBLA, PSN y Steam, ¿no?

    Sí.

    ¿Eso quiere decir 1200MSP?

    Seguramente…

  3. kiantsu

    Pues salvo que sea un desastre, va a ser una compra a considerar…

  4. sauronct

    No es por nada, pero son mapas que ya estaban en el primer BF 1942, asi que no veo que añadan nada mas que espectacularidad y graficos renovados :s

  5. Santajuanm

    Ya se empiezan a vender por medio digital? que mala leche, espero que no se lo tomen por costumbre, tener la coleccion de cajas es incomparable..
    1943 lo veo como un 1942 Next-Gen, en cambio BF BC puede dar mucho ya que el 1 lo dio, y es un juego excelente, y si unas de sus bases era la de la destruccion del medio, para el 2 dicen que va a ser mejor no me quiero ni imaginar =)_ _ _

  6. zellorz

    3 Battlefields en desarrollo? Joder, al final la saga no dará para más.

    El Heroes siempre tuvo buena pinta pero se están columpiando demasiado. El BC2 no me dice más que su primera parte (y ésta ya me llamaba poco). Y el 1943… Al leerlo por poco me corro, pero parece una burda actualización gráfica del 1942… Aunque mientras sea la mitad de divertido ya molará.

  7. Xibalbá

    Acabo de leer esto, y es en verdad preocupante:
    http://kotaku.com/5148080/battlefield-1943-pacific-preview-a-much-needed-upgrade

    En resumen, el Battlefield 1943 sólo tendrá 3 clases, 3 mapas y peor todavía, auto regeneración de salud… y balas ilimitadas, a este paso va a incluir un aimbot de serie.

  8. Espastulator

    A ver si sacan el Battlefield 3 con sus 80 players y se dejan de «battelfields consoleros» RECORTADOS a 32 players.

    DE VERguenza. Si el 2 de PC, TENIA 64 hace ya 4 años….minimo. X D!

    QUe todos hemos visto Far Cry 2, por culpa de las consolas, el cutrerio gráfico en el que ha quedado.

    Que a algunos tal vez le impresiones Killzone 2 (vienen de la ps2, se entiende)…….a otros, tras ver los Crysis en dx 10 y el STALKER Clear Sky….nos da risa.

    Vamos, vamos….. no es casualidad que OP2 vaya a tener 4 VECES MENOS players en consolas en el modo online.

    Bienvenidos (con retraso) a la nueva generación…que ya pasa a otra.

    Estos esperan a que haya más parque de consolas…y el tiempo…es la muerte de la consola.

    Que no veo texturas en HD Ni en Oblivion NI en los Fallout 3 de consola. EDITOR aparte. XD! (y encima, las versiones más caras nada más salir)