Desvelado The Sims Medieval

desvelado the sims medieval Como se veía venir desde hace dos meses, parece que Los Sims finalmente sí viajarán a la Edad Media hacia primavera de 2011 en un nuevo juego completo, y no una expansión, cuyo título será Los Sims Medieval. ¿Y cómo funcionará la cosa? Pues según dice EA, será «el juego más inmersivo de toda la saga» y en él «crearemos héroes, viviremos aventuras y mandaremos en un reino cuyos Héroes Sim podremos controlar», sin olvidar, eso sí, nuestras obligaciones diarias más propias de Los Sims como tener hijos o participar en torneos. Así de bonito nos lo pone Scott Evans (traducción del gran Sempere para Eurogamer.es):
La edad media es un tiempo de intrigas, leyenda y emoción. Ofrece el trasfondo perfecto para una nueva serie del estudio de Los Sims gracias a la cantidad ilimitada de historias que se pueden contar. The Sims Medieval ofrece una nueva forma para que los jugadores experimenten con Los Sims, que esperemos que agrade a los fans, y que contiene características que también serán del gusto de los aficionados a la estrategia y el rol, como controlar el reino y mecánicas basadas en quests.
¿Habrá descubierto EA otro filón para la franquicia? ¿Las series alternativas? De ser así, ya no sólo nadaremos en expansiones del Sims troncal que toque en cada momento, si no que habrá sagas en otros ambientes y con otros sistemas de juego. Y lo cierto es que si la mecánica de juego es atractiva y se nos permite por primera vez matar a un sim con otro sim, yo secundo la moción. ¿Y vosotros? Un par de imágenes más tras el salto.
Redactor
  1. KO8E

    No se si permitirá matar, pero torturar y amenazar de muerte parece que si

  2. chinocudeiro

    Si hay derecho de pernada y Santa Inquisición, me lo compro

  3. TpT

    Si hay derecho de pernada y Santa Inquisición, me lo compro

    SOLD

  4. marine_fran

    ¿Es una broma no?

    ¿Es un BROMA no?

  5. sauronct

    En el Sims 2 ya se puede matar a un sim con otro. Concretamente es un asesino a sueldo al que contratas y que electrocuta al sim objetivo hasta la muerte. Es un mod, claro esta :)

  6. octal

    Pero el Sims medieval este ya existía, se llama Fable 2.