Supimos gracias a Sabin hace ya dos meses que THQ estaba preparando secuelas para algunos de sus juegos, entre ellos la saga Red Faction. Hoy, a una semana del E3 y temiéndose un eclipse total por parte de los ‘AAA’ que asomen el hocico durante la feria de Los Angeles, la distribuidora californiana nos muestra la nueva entrega de su franquicia de mineros revolucionarios cabreados que llevará por título Red Faction: Armageddon y está siendo desarrollado por Volition. Parece que en esta iteración en la que Marte ha sufrido ciertos cambios ambientales tendremos que enfrentarnos a una raza de bicharracos extraterrestres asesinos, dando así un giro hacia el terror y la tensión que recuerda una barbaridad a Dead Space. La destructibilidad del escenario, imagino, seguirá intacta como buque insignia de la cuatrilogía. El 11 de marzo del próximo año, si no pasa nada, lo tendréis en las tiendas. Tras el salto, el primer tráiler y el resto de capturas.
Redactor
- #Noticias
Sushi para llevar
Sushi for Robots es la última incorporación del Game Vault de Crunchyroll
- #Noticias
Recarga Activa #797
El Xbox Games Showcase de este año se emitirá el 9 de junio
- #Noticias
Frames per star
Los 60 frames por segundo llegan a Starfield en la actualización de mayo
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
SOLD!
Game Of The Next Year.
Oh Dios Sí, sí, SIIIIIIIIIIIIIII!!11!!!!1!
..Bueno, ahora voy a leer la noti y a ver el vídeo.
EDIT: Pues parece que tenemos una vuelta a los orígenes de la saga, abandonando el sandbox en detrimento de un shooter (esta vez en tercera persona) con ambientación oscurilla. Espero que no me defrauden.
No hammer, no party.
@Pep Sànchez
En el video se ve durante unos segundos un martillo, medio en la oscuridad se ve su sombra.
Necesito mas información: para empezar no las tengo todas conmigo de que el juego deje de ser un sandbox o al menos un pseudosandbox (tipo ciudad principal enterrada y cada fase una parte de la cueva). Y segundo que al ser una cueva/tunel es necesario que el terreno se deforme al menos parcialmente, porque sino quedan como unos cutres de mierda pudiendo destruir edificios y no hundir la tierra.
Por otro lado, era la parte logica del argumento de guerrilla.
Lost Planet 2, crossover con GoW. Isaac en Skate 3.
Y ahora nos llega el de Red Faction con Privates en donde por oscuros túneles combatiremos a las bestias.