Diferente a la que viene con Dragon's Dogma

El 18 de este mes habrá nueva demo de Resident Evil 6

El 18 de este mes habrá nueva demo de Resident Evil 6 Capcom acaba de anunciar que justo en un par de semanas publicará, tanto en XBLA como en PSN, una demo de Resident Evil 6 distinta a la que Dragon’s Dogma da derecho a descargar; aquella que está disponible desde hace un tiempo para 360 y que justo mañana podrán tener los usuarios de PS3. Como la anterior, esta versión de prueba tendrá pedacitos de las tres campañas del juego: Leon y Helena salen de la Universidad de Ivy por el patio, Chris y Piers están en mitad de un conflicto bélico con milicias infectadas —y un bicho gigante, también— en Edonia y la pareja que forman Sherry y Jake andan por China, entre luces de neón y J’avo especialmente dados a mutar. Todo esto os sonará si estuvisteis por la gamescom. Resident Evil 6 sale el próximo 2 de octubre… a no ser que se lo compres a un ladrón polaco y te prepares por lo que pueda pasar.
Redactor
  1. juandejunio

    OFF TOPIC: No me gusta la palabra ATAQUE BIOTERRISTA, le quita particularidad.

  2. Preacher (Baneado)

    A mí lo de la mamada a la jirafa me sigue desconcertando: ¡el que era en África era el 5, no el 6! ¿Es que ni siquiera ellos llevan la cuenta de sus secuelas?

  3. PUNKOMAN

    Ultra offtopic: Stacking a 300 msPoints en xboxLive!!! WAHT

  4. Vaus

    Entiendo que esta podrá descargarla cualquiera ¿no?

  5. molekiller

    punkoman dijo:
    Ultra offtopic: Stacking a 300 msPoints en xboxLive!!! WAHT

    He tenido 300 puntos muertos de asco durante meses y justo la semana pasada me dio por comprar 500 más para llegar a un arcade…