Desbloquea con dinero lo que no pudiste con habilidad en ModNation Racers

Si eres un negado o simplemente no tienes ganas de ponerte a desbloquear todo lo desbloqueable en ModNation Racers, ¿por qué no usar el dinero para conseguir lo mismo? Sony dispondrá mañana a tal efecto de una pequeña descarga, que tiene por nombre Career Unlock All Key, que por 3 dólares (dos euros y algo) nos da la llave del baúl que contiene todas las cosas del juego. Es un poco como en la Universidad: si no te consigues sacar la carrera, unos eurillos te sacan del apuro. Esto nos da una valiosa lección vital: si no puedes conseguirlo por ti mismo, que tu dinero lo consiga por ti. ¡Viva! desbloquea con dinero lo que no pudiste con habilidad en modnation racers
  1. mio_tony

    Bueno, lo que cada cual haga en su juego no me parece mal, ahora bien, espero que esto no lo hagan con los trofeos/logros, porque eso sí que sería negativo. Y lo dice uno que pasa totalmente de esas mierdas.

  2. Epetekaun

    ¿Esto no es la primera vez que lo hacen, no? En más de un juego, como en algunos NFS o Burnout puedes desbloquear vehículos pagando algunos microsoft points o euros, en vez de ir desbloqueandolos en el juego. No me refiero a dlcs, sino que a coches que ya están en el juego y los vas adquiriendo a medida que avanzas.

  3. Jack Bauer

    @Epetekaun

    En el mismísimo Bad Company 2, puedes desbloquear las armas de una clase pasando por caja.

    Los que no tenemos complejos de pito pequeño nunca pagaremos por algo así.

  4. Shinomune

    Mientras se pueda desbloquear TODO en el juego, no me importa que haya la opción para mancos/vagos de obtenerlo todo pagando.

  5. kikito

    Pues a mí me parece una admisión de que la mecánica de las «cosas bloqueables» en general es un coñazo. Hasta tal punto de que algunos jugadores están dispuestos a pagar un poco más para saltárselos.

  6. octal

    A mi me gusta que los juegos traigan cosas bloqueadas, desbloquearlas es un motivo para seguir jugando, pero también pueden acabar en el cajón y al ver esta opción, sacarlos, pagar los 3€ y ver qué era lo que no había podido sacar. Y el ModNation ya salió hace unos meses.