Demostrado, Electronic Arts es el MAL

Un humilde servidor sigue con sus pesquisas y luchas por un mundo del videojuego mejor, o al menos más justo. Resulta que el Pegi del juego Need for Speed Most Wanted era muy bajo, y gracias a alguien el pegi se dio cuenta y se lo cambió de +3 a +12 (excepto en Finlandia, deben ser mas duros los finlandeses, que es +11) en todas las versiones excepto portátiles (en gba pase, pero creo que en psp es tan bruto como en el resto de consolas). Ya que no se puede poner un enlace os pongo la imagen. El caso es que la gente de Electronic Arts no lo ha cambiado de su página (al menos la española), ni por supuesto, en las tiendas. Habrá que ver si los juegos post-cambio los han puesto también con el +3 o se han dignado. Porque si no… para que sirve el Pegi?. Opa Opa forever! pd: Por alguna extraña razón no me deja postear como una persona normal, así que mientras me deje…: He posteado y se me ha borrado -_-.A ver, es un juego muy violento, tanto en voces como en contenido (que choquen 2 coches pilotados, y mas siendo aposta, no es menos violento que choquen 2 personas). Es bastante sexista y te apoya a estar fuera de la ley. Me encanta como juego, aviso, pero no es un +3. Respecto a lo de tipismiquis no lo veo asi. Si pasan de una medida de autoregulación que pasen de verdad, si no es una medida de marketing más. Estaría mejor que dijesen «queremos vuestras almas además de vuestro dinero». Al menos así serían consecuentes.
Usuario
  1. *†DJPøP3SkÛ_19cm†*

    Finlandia es metalera hombre.

    Y bueno, el post me parece algo «tiquismiquis» para rajar de EA. Hay cosas peores para criticarla.

  2. Tito Almo

    gracias a alguien el pegi se dio cuenta y se lo cambió de +3 a +12

    qué humilde eres jodío
    No he jugado al Most Wanted ¿qué es lo que tiene para que deba ser +13?

  3. borre

    Demasiados saltos con el nitro puesto? xD

  4. JakCore

    Si a mi también me parece un poco “tiquismiquis” la cosa. Lo importante es que el PEGI se ponga bien de primera hora, para luego no andar con estos cambios que perjudican tanto a la distribuidora como a los usuarios, con estos cambios todos perdemos.

    Y lo de +13 supongo que sera por eso de ir haciendo el vándalo por la calles con el coche a todo tren no?

  5. Kartalon

    EA es el mal, pero no por sus problemas con el PEGI y demás sino porque acaba de comprar Mythic… :/

    ¿EA metiendo mano en Warhammer Online? Miedo.

  6. Vorador

    ¿Pero os creéis que EA va a retirar del mercado todas las unidades del juego por algo ante lo que todo el mundo hace la vista gorda? Esto no es el caso del Hot Cofee.

    No sois tiquismiquis, sois unos inocentones.