Demo de Split/Second ya disponible en 360

Según una nota de prensa de Disney Interactive, la demo se puede descargar ya para Xbox 360 y llegará a PS3 el 5 de mayo. Charlando con Major Nelson, el director de Split/Second, Nick Baynes, anunció que la demo del juego estará disponible esta semana, sólo en Xbox Live. No tengo claro si la exclusividad es temporal, si es pa’siempre o si de momento Xbox 360 recibe una versión de prueba con el circuito del aeropuerto ahora y más adelante habrá una diferente para todo el mundo. Le tengo ganas a esta demo, ¿eh? Y eso a pesar de que me pareció entrever cierta decepción en las impresiones de cohaagen. Y aprovecho para dejar aquí el último tráiler publicado, que el viernes se nos pasó.
Redactor
  1. Tito Almo

    Pese a un principio un tanto decepcionante, poco a poco vas viendo las posibilidades del circuito (una vez cambiada la ruta puedes volver a cambiarla en ese mismo punto :WAHT: ), vas pillando el tempo a las explosiones para coger a más gente y poco a poco va enganchando como un condenado. Lástima que en la demo no se pueda correr online en ese mismo circuito.

    Basándome en las demos y a pesar de que el juego de Disney me ha gustado, Blur > Split/Second

    Por cierto, festival del jaggie y tal.

  2. Fixxxer

    Tiene pinta de ser tipo Mirrors Edge, que vista la demo, visto todo.

  3. La Voisin

    La IA usa muy poco las explosiones, sobretodo las grandes, la demo debería de haber sido multijugador.

    En cuanto a comparar demos, la del blur con 4 escenarios, unos cuantos coches y online, pues normal que guste mas que la del split/second.

    Visto lo visto, parece que blackrock volverá a cagarla a la hora de promocionar el multijugador online (como pasó con el Pure), cosa que a bizarre no le pasará.

  4. Pep Sànchez

    A mí la demo me ha gustado mucho. Eso sí, a partir de la segunda carrera, cuando he visto las Jugadas de nivel 2 y el funcionamiento de los atajos.

    Me quedo con muchas ganas de más, porque sí es cierto que la demo es poca cosa.

  5. stivenkosner

    Yo creo que pasar como el Pure nadie daba un Euro por el y despues todo el mundo recomendandolo.

    PD:Yo visto el coche un poco lento.

  6. morri

    Estaba pensando lo mismo que stivenkosner. Es muy curioso lo del Pure porque cuando vi las reseñas en las revistas no lo dejaban demasiado bien, sin embargo ahora al hablar de Split/Second hablan de Pure como el juegazo. A mí me encantó desde el primer momento que probé la demo, eso sí, me lo pillé a 20 euros para PS3 que la economía es la economía. Es de los juegos más chollazo que han podido salir últimamente. Me da en la nariz que al Split/Second le pasará lo mismo.