Demo de NBA Live 08 en el Bazar

nbalive08_cover_240Ya está disponible la demo de NBA Live 08 en el Bazar del Xbox Live. Cuando lo he leído he pensado: será una basura inmunda como NBA Live 07, no hace falta ni que lo pruebe. Pero lo he probado. Y sorprende. Vaya si sorprende. Ha mejorado todo y mucho. Y además puedes elegir la selección española. Ver a Rudy, Mumbrú, Navarro & Co. bien recreados (se parecen mil) en un juego de este nivel es el sueño húmedo de muchos. Los gráficos, que era lo único que no hacía aguas en la versión 07, han dado un salto considerable. Pero lo que más se nota son las animaciones y la corrección de los inexplicables bugs. Ahora ya sólo hay dos botones de tiro (uno para tirar normal y otro para mates y bandejas) y el sistema de fintas es parecido al de NBA 2K7. Podríamos decir que el control es coherente. Además, el juego tiene un toque muchísimo más realista; es complicadísimo hacer mates (o directamente anotar), se le ha dado mayor peso a la defensa, hay que mirar bien dónde pasar el balón… en fin, que os recomiendo que le deis una oportunidad.
Redactor
  1. kenji

    Esperemos que este año por lo menos se deje jugar,que patetico que fue el año pasado…

  2. Obispo

    Como se notan las cenas con EA. XDDDDD Es broma!!

  3. kaplan

    Donde esté el Street Homecourt…

  4. Xavi Robles

    Que cabronaso, Obispo, sabía que alguien saldría por aquí XD

    Nah, ahora en serio. Pruébalo, compáralo, y verás que no miento. Aún así, sigo pensando que al 2K8 no lo va a desbancar ni su puta madre.

  5. Radical Ed

    «Aún así, sigo pensando que al 2K8 no lo va a desbancar ni su puta madre.»
    Cómo se notan los patrocinios de Bioshock XD

  6. marine_fran

    ¿Cuando va a salir uno de fútbol decente de 2K? Algunos lo esperamos con ganas.

  7. Xavi Robles

    Cuantas veces habré dicho yo eso, marine_fran, cuantas veces lo habré dicho…

  8. Obispo

    Ayer lo probé, precisamente porque lo pusieron en el Store de la Play, en el americano. Ha mejorado muchísimo, pero vamos no sé quién se compraría ese juego estando no ya el 2k8 sino el 2k7 y el 6

  9. Radical Ed

    Me lo estoy bajando por curiosidad. No me gusta el baloncesto pero si Xavi está tan emocionado… Además ahora que caigo tengo una consola next-gen y todavía no he visto sudor -el primer rasgo que distinguió a esta generación-. Además, era eso o bajarse el Stranglehold (brrrrrr…).

  10. Radical Ed

    Bueno, avance de la versión PS3.

    -Graves ralentizaciones -sí, sí, como en las de 8 bits-.
    -Caídas deframerate que no evitan que auín así el juego se ralentice.
    -Ed no tiene ni idea de baloncesto.

    Basándome en la demo le doy un -10/5

  11. Radical Ed

    «Mi» web en contrucción, como bien podrás comprobar. En cuanto a mi blog… bueno ya verás cómo retomo las cosas tras los exámenes. Y date cuenta que es cómo con acento, en el sentido de que espero que te sorprenda la manera en que lo hago.