Demo de Ghost Trick en Flash

demo de ghost trick en flashBuena jugada la que ha hecho Capcom ((Y que descubro vía Videoshock.)) con la versión de prueba de Ghost Trick: Detective Fantasma Fantasma para Nintendo DS: como el apartado técnico del juego lo permite, ha hecho una demo en Flash para jugar desde el PC. Existía en japonés, pero ahora han subido a GameSpot una en inglés, que ya es algo. Tarda un poco en cargar y el tutorial del principio es algo lento y pesado, pero vale para hacerse una idea de la mecánica, aprobar su sentido del humor y comprobar que los personajes tienen un punto interesante. No podía ser de otro modo en un una obra de Shu Takumi, el creador de Ace Attorney. A mí el juego me interesa muchísimo, especialmente desde que pude ver en el E3 que la cosa llega a complicarse más de lo que se intuye en la demo. Por eso me fastidia un poco la falta de información relativa al lanzamiento europeo del juego; primero se dijo que sería a finales de año y ahora leo en algunos sitios que llegará a mediados de enero, pero no encuentro notas de Capcom que lo confirmen. Lo que sí sé es que hace un tiempo vimos un tráiler en castellano, así que un día u otro lo tendremos por aquí.
Redactor
  1. Rapther

    Day one. Entre la demo y que es del de Ace torney (que se nota a la legua), no me pude defraudar.

  2. Miguel Vallés

    Me ha gustado mucho, este caerá.

  3. somoza

    Hmmm, eso de que lo han subido a gamespot ahora… ya hace semanas que está en ingles en la web oficial del juego como ya twitteé hace dias.

    http://www.nintendo.co.uk/NOE/en_GB/games/nds/ghost_trick_phantom_detective_18194.html

    Pero lo importante es el hecho en si, a mi me han vendido con este método un juego que ni me hubiese planteado. Inclúso la demo se rie de si misma recordando lo que se podrá y no hacer en el juego completo.

  4. Perropeo

    acavo de terminar el demo y solo tengo que decir una cosa:
    ES EL MEJOR JUEGO QUE E JUGADO DESDE EL OKAMI ¡SOLO COMPRENLO PERRAS!