Demo de El Puño de la Estrella del Norte este mismo martes

demo de el puno de la estrella del norte este mismo martes Quizá sea cierto que los vídeos que hemos visto hasta ahora no parezcan muy halagüeños en cuanto a inteligencia artificial de los enemigos, que se van acercando a Kenshiro con cierta resignación, como vacas de camino al matadero. Sin embargo, la posibilidad de convertir en moléculas de sangre a los punkis postapocalípticos a base de golpes es algo que mantiene viva la esperanza para muchos con este Fist of the North Star: Ken’s Rage, la última adaptación poligonal del anime/manga por todos conocido como El Puño de la Estrella del Norte. Así que mientras esperamos a ver consolidados nuestros peores temores (esto es, que el juego es un soberano mojón hediondo y humeante) o si finalmente nos llevamos una grata sorpresa, esta semana podremos echarle mano a su demo que, si no pasa nada, verá la luz el martes 19 en los bazares de Xbox Live y PlayStation Network y hacernos una ligera idea de qué demonios nos espera.
Redactor
  1. canblas

    Este juego y el Yakuza 4 son los únicos juegos de PS3 que estoy esperando. Al menos con la demo podré ver si realmente vale la pena gastarse los euros en Kenshirou.
    Me pregunto si llegará con subtitulos en español o Koei seguirá con la costumbre de traernos todo en inglés…

  2. Yipee

    Ojalá me equivoque, pero yo tengo la impresión de que el baño de sangre es lo único bueno que va a salir de este juego. Después de ver fotos y videos del juego temo cada vez más el control, la IA de los enemigos…

    En fin, el martes saldremos de dudas.

  3. YuOminae

    Esperemos que mole. Lo tengo en agenda. El Last Battle de Megadrive (el hokuto pal) fue legendario.

  4. alzberto

    @canblas
    Ya se comentó en esta casa que vendríai con voces en japo

    Juego interesante, eh. Esta semana vi la peli del 86 y no recordaba que hubiera tantísimos chorros de sangre xD

  5. landman

    Ni que los gráficos sean lo peor, ni que la jugabilidad sea ortopédica, o ni que la IA sea inexistente… Hokuto es Hokuto, y os hará sentir como HOMBRES de verdad por primera vez en la vida, en qué otro juego controlas a un Jesucristo que hace explotar cabezas con los dedos, GOTY!

  6. sweet666

    Quien quiere gráficas quien quiere control quien quiere historia eso es para maricas a qui hay testosterona, sangre viceras y heavy metal.

  7. pucho

    Pues yo lo vi jugar a un colega en el Gamefest y me pareció una soberana mierda. La IA de pena, el diseño del nivel penoso y la variedad de enemigos inexistente. No es por nada pero quién lo espere casi mejor que se lo ahorre y se compre otra cosa, aunque ya se sabe que sobre gustos… .

    Un saludo.

  8. PUNKOMAN

    Mucho tendría que mejorar la gente de Koei para que este juego no sea una real mierda como lo es su Dynasty Warriors 6. Lo estoy jugando ahora y Dios mío, la mayor decepción de esta generación. Lo dice un incondicional de la saga en su época ps2, desde la que han dado unos 10 pasos hacia atrás, más o menos, hasta llegar a lo que estoy jugando. Y luego dicen del pro…

  9. Aratz

    @PUNKOMAN
    Tirate hacia los Gundam que al menos tenian cosas nuevas como jefes enormes y tal (hablo del 2 que es el que tengo, pero el 1 en la tienda que todos conocemos por 9€ nuevo)
    A mi el DW 6 no me parecio tan malo, hombre tampoco lo he exprimido a tope como los de Ps2.
    Por cierto para esos ratos muertos en el baño o cuando vas de viaje, el Dinasty Warriors 2 de PSP no esta nada mal, simplon pero entretenido.
    Y si, el juego del Puño tiene pinta de ser bastante Oneechanbara (con algo mas de calidad) pero me da igual, caera cuando este por los 30€ o menos (espero que menos)

  10. landman

    Probada la demo: GOTY joder, GOTY!!!