Demo de Banjo en el Bazar

Acaban de colgar en Xbox Live la demo del nuevo Bajo-Kazooie, que en estos lares lleva la original pero horrible coletilla de Baches y Cachivaches. Como siempre, escribo la noticia mientras se descargan los 1,1 GB de esta versión de prueba. Creo que va para largo, porque nuestra ADSL va hoy terriblemente mal, pero tan pronto como pueda contaré cuatro cosas sobre lo acertado o no de basar gran parte de la jugabilidad y el diseño del juego en el uso de vehículos.
Starring Matías el humilde disfrazado de oso.

Starring Matías el humilde disfrazado de oso.

Redactor
  1. Calvero

    Gracias Pep, a mi después de leer el articulo de la EDGE me ha interesado algo el juego, veremos que tal esta.

    Sobre el titulo no me disgusta me recuerda a las aventuras de Mortadelo y Filemon dandole cierto toque nostálgico,encima Banjo lo tiene.

  2. Harle

    Gracias por el avisooooo, descargandooooooooooo

  3. Calvero

    Despues de probar la demo, como que no me va este juego, no entiendo bien hacia que publico va este juego… si va para los chavales tiene demasiados menus, es confuso y con demasiadas pequeñas cargas. Y si va para los que les gusto Banjo el compenente plataforma es practicamente cero.

    Una decepción la demo al menos, Y las letras de los subtitulos minúsculas hasta para el HD.

  4. Yuluga

    Uffff es mas infantil que los anteriores y vaya sombras pixeladas no? Son peores que la del Sonic 2006 xD

  5. analxcain

    YA HE PROBADO LA DEMO Y DECIR EN PRIMER LUGAR QUE LA MUSICA ME HA HECHO LLORAR, DE LA EMOCION. ¡PUTA NOSTALGIA BARATA! LUEGO DECIR QUE A MI ME PARECE MAS BIEN UN JUEGO DE TIPO «TONY HAWK’S PROJECT 8 MEETS DIDDY KONG RACING», AUNQUE SOLO POR SU CHOVINISTA RAREFILIA YA ME LO HAN VENDIDO. Y DE GRAFICOS ES BASTANTE POTENTE, AUNQUE CON ESA CIERTA PREMEDITADA FEALDAD DE LOS JUEGOS DE RARE… QUE CREO QUE CHAVALNUCLEAR PODRIA DEFINIRLA MEJOR.

    CALVERO, ERES UN MEMO CASUAL, ASí POR NOMAQS. LOS CHAVALES A LOS QUE TE REFIERES PROBABLEMENTE SE ADAPTEN MEJOR A UN JUEGO COMPLEJO MAS QUE TU ENVEJECIDA y ATROFIADA PSIQUE.

    POR CIERTO YUGULAR, ¿SOMBRAS PIXELADAS? ¿DE VERDAD TE FIJAS EN ESO CUANDO JUEGAS A UNA DEMO O ES QUE ERES SIMPLEMENTE UN POSER?

  6. Kusaka

    abelxcain tu eres un SALLOPILIG.

    Habra que provar la demo pero a mi Rare nunca me ha convencido sus juegos se me hacen demasiado infantiles.

  7. analxcain

    PERO SI NO ME DICES EL PORQUE DE MI GILIPOLLEZ, POCO PODRE DECIRTE, APARTE DE ENVIARTE A LA PUTA MIERDA

  8. No me lo puedo creer

    Yo me habia enterado de que estaba la demo al ver a gente jugandola por el live, maldita sea mi cuenta silver que me impide bajarme la demo…

  9. elradia

    @abelxcain: ¿qué tal si, antes de disculparte, pulsas la tecla que hay a la izquierda de la letra «A»?

  10. analxcain

    ESO SERIA COMO COJERME EL FRENILLO DE MI PENE Y CORTARMELO. ANTES PREFIERO PARECER CUALQUIER OTRA COSA. POR CIERTO, ¿ACASO ME CONOCES?

  11. mrheston

    Anaaal, calma, por favor.

  12. Yuluga

    POR CIERTO YUGULAR, ¿SOMBRAS PIXELADAS? ¿DE VERDAD TE FIJAS EN ESO CUANDO JUEGAS A UNA DEMO O ES QUE ERES SIMPLEMENTE UN POSER?

    Anda que no se metieron nada con la sombra del Sonic xD yo me fijo en todo ;) por lo demás es un gran juego y ya se echaba en falta un juego así.

  13. Víctor Martínez

    Pues a mí me ha decepcionado bastante mucho, el Banjo este. O soy muy torpe o es ultra difícil manejar TODO. Por lo demás, un juego precioso y las musiquillas son de esas que enternecen el corazón.

  14. patodegoma

    http://www.edkorat1.info/srn_6/m315/4_28/pic/Image%20ppg/799px-Peludito.jpg

    get out of my property!!

    Ese dibujo animado me lo encontre un dia que llegamos mis colegas y yo de tripi a casa y les puse , no recuerdo si a dexters laboratory o las powerpuff girls, para enseñarles lo mucho que molaba la cartoon network y no estuvimos despollando de risas durante horas.

    Ays… que grandes recuerdos de juventud….

  15. sauron

    Estan haciendo todas las demos solo para los GOLD? Porque me pareceria fatal.

  16. zellorz

    Veo que hay división de opiniones… Supongo que tendré que bajarme la demo y probarlo por mí mismo.

    Es un juego que siempre me ha despertado simpatía y sigue haciéndolo, espero que no me defraude…

  17. analxcain

    APARTE DE CHICONUCLEAR, ¿ALGUIEN MAS TIENE UNA OPINION SERIA DE LA DEMO, O NOS DEDICAMOS A DECIR TONTERIDAS?

  18. patodegoma

    Yo siempre he sido mas de tonteridas la verdad.

  19. Yggdrasil

    Hostia puta, demo de Tomb Raider, de <3 Banjo<3 y mañana de ME. ¡Se me acumulan las demos interesantes!

    Ya tengo entretenimiento para la tarde.

  20. Harle

    Pues a mí me ha decepcionado bastante mucho, el Banjo este. O soy muy torpe o es ultra difícil manejar TODO. Por lo demás, un juego precioso y las musiquillas son de esas que enternecen el corazón.

    Chiconuclear, ponme a mí también en la lista de torpes. No entiendo este juego. No sé si influye el hecho de que es IMPOSIBLE leer las letras en mi tele de 21 (no hd, para más jodienda), pero el caso es que veo muchas cosas y no sé qué caraho hacer con ellas…
    Lástima, tenía ganas de un juego así, tipo Jack and Daxter, con colorines, saltos y esas cosas, me recuerda aquellos tiempos (la semana pasada) en los que iba muy puesto de estupefacientes.