Demo de Army of Two: The 40th Day este jueves

091214_army_of_two_40th_day_demoElectronic Arts acaba de anunciar que esta misma semana, el jueves día 17, tendremos en Xbox Live y PlayStation Network la demo de Army of Two: The 40th Day.Permitirá jugar casi todo el primer nivel del juego, con Salem y Rios —joder, no puedo olvidar este montaje— liándola parda en Shanghai.Lamento reconocer que la existencia de este juego se me olvida con cierta frecuencia. Y no debería, porque el primero tenía sus cosas, creo yo; era como ese pobre chaval que lo intenta con toda la buena intención del mundo, pero le cuesta. Veremos si EA Montreal ha recibido clases de refuerzo para esta secuela, que sale el 13 de enero para PS3, PSP y Xbox 360.
Redactor
  1. Salvattore

    el jueves ,no? mmmmmm adios universidad, hola bazar xbox xD

  2. MrX

    como sea como el uno…..mejor ni probarlo xD

  3. ThugLife (Baneado)

    El primero lo compré de importación por 15 euros y pena del dinero que tiré.

  4. Randall

    La primera parte no está tan mal, si lo juegos en coperativo con un amigo está bastante cachondo. Un par de tardes divertidas que amortizan esos 15e (2ºmano, of course).

  5. pabliter

    La primera parte no está tan mal, si lo juegos en coperativo con un amigo está bastante cachondo. Un par de tardes divertidas que amortizan esos 15e (2ºmano, of course).

    este juego lo he jugado en coop y es muy divertido. el 2? pues igual cae, quién sabe.

  6. kenji

    A mi si se me habia olvidado el montaje XDD.
    El juego en coop lo es practicamente todo,un solo jugador…buf. A ver que tal esta segunda parte.

  7. saint whistle-duck

    El coop es chulo. Me gustó bastante. Solo ni lo he probado.

  8. Fixxxer

    A mi el primero me gustó bastante. Lo jugué via online con un amigo y me pareció muy entretenido. Éste segundo muy seguramente también caerá.

  9. ChicoZ

    Como coop me parece de lo mejorcito, y en este el Coop no es un añadido, es el modo de juego principal, jugarlo solo es como jugar solo el L4D basicamente.

    El primero a mi me sorprendio muchisimo, me lo compre, se lo recomende a un colega y nos lo pasamos en un par de tardes muy divertidas.

    Como juego coop tiene un potencial increible, pero el potencial hay que saber explotarlo, lo que esta claro es que es puro marketing, si la gente dice que el Coop del RE5 es buenisimo, el del AoT es la repera, pero claro, no se llama RE.

  10. Sonne

    Cuando EA se pone en serio con un juego y decide hacer un gran juego no defrauda, este juego si lo veo a la altura del primero me lo pillare sin duda alguna.Aunque me falta pillarme el mw2 que ando algo corto de dinero xDD