A la vuelta de la esquina

Demo de Catherine en inglés muy pronto

The official #Catherine demo will be available on July 12th. #PS3 #Xbox360less than a minute ago via web demo de catherine en ingles muy pronto Favorite demo de catherine en ingles muy pronto Retweet demo de catherine en ingles muy pronto Reply

Atlus USA ha anunciado en su Twitter que la demo de Catherine, ese juego tan normal y nada demente, está a la vuelta de la esquina: será el 12 de julio, la semana que viene ya, cuando el público yanki (pero qué os voy a contar yo sobre meter los hocicos en Stores que no son la vuestra, ¿verdad?) pueda echarle el guante a este fragmento de prueba que tanto se hizo de rogar para los japoneses. Sobre una posible visita a Europa del juego de las putillas, las cabras y los cerebros echados a perder sigue sin haber palabra, y eso nos duele en lo más profundo del alma, justo entre el ombligo y las pelotas.
  1. Marston

    CHNuclear, ¿ se sabe si va a llegar esa demo por estos lares? me interesa bastante el jueguete!!!

  2. manudb9

    Pos vaya pollas. Si no sacan demo por aquí como vamos a saber si la parte jugable esta bien o es un mojón, por mu bonicos que estén las cinemáticas.

    Confiaremos en vuestro análisis!

  3. Marston

    @manudb9
    como siempre!!!

  4. Royal S

    Me temo que habrá que llamar al señor importación.

    ¿Para cuando una distribución de los juegos de Atlus en Europa como dios manda?

  5. Sake

    Hombre, es lógico que no salga la demo aquí si de momento el juego no ha sido anunciado para Europa, tampoco cuesta nada hacerse una cuenta de la Store USA (hablo de ps3, igual en 360 las demos tienen region lock o algo, que tampoco tengo ni idea).

    Yo ya tengo reservada la edición especial, pudiendo importar paso de esperar para que al final lo traigan en inglés igualmente, si es que lo traen.